En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Gime En El Concierto De Axel!


Axel, quien fue el ultimo invitado especial en la tira de Casi angeles, ya comenzo a realizar su gira por todas las provincias.. brindando sus mejores temas en cada show. En el estadio de Ferro, en uno de sus primeros eventos el se refirio a Telefe y a la produccion que siempre lo invita a realizar participaciones especiales en el cual resalto que la invitacion para actuar en Casi Ángeles fue una de las mejores, y que fue una lástima que no le haya tocado besar a ninguna de las hermosas mujeres de la tira... que se quedo "con las ganas" de poder aprovechar ese momento.

Siguio cantando sus temas exitos y en un momento nombro a Jimena Baron, a quien Axel pidió un gran aplauso para ella y fue enfocada por los camarografos.

El show fue para mas de 25.000 personas con un estadio lleno, y nuestra Hope, pudo disfrutar de los mejores temas de Axel Fernando.. quien participó en la tercera temporada de Casi Angeles.

Muchas gracias a las personas que pudieron asistir a este show y nos contaron acerca de esta novedad, recordá que lo leiste primero en CASI ANGELES UP!..Como siempre.
Y si te gustan los temas de Axel y disfrutar de ese bombonazo en su recital podes participar de muchas entradas para los shows restantes! Consulta a tu web amiga de cada provincia en donde el cantara. Si queres o te interesa participar por alguna de las entradas consultanos en los comentarios y te diremos en donde podes participar.
Click AQUI para continuar viendo...



(Esta parte se reemplaza por el texto que queres que se oculte en el post)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa como andan,espero que barbaro,Me Alegro Muchisimo que Gime alla Disfrutado de Ese Hermosisimo Show que brindo El Bombonaso de Axel en el ferro.
besotes
bye
tkm
nos vemos
cuidense
aguante casi angeles
Plis y avisame si axel va a la provincia de san juan.
desde ya miles de gracias
pia

Unknown dijo...

mi nombre es silvana y me gustaria presenciar un show de axel en el interior... como hay que participar??que datos hay que dejar? muchas gracias

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...