En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 14 de marzo de 2009

Fotos Promocionales 2007!

DESCARGA TODAS LAS FOTOS PROMOCIONALES 2007 A TU PC!

HACE CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:
FOTOS PROMOCIONALES CA 07

Solo lo descomprimis al archivo..y LISTO!Ya tenes a todas las promocionales 07 de CA!!
Gracias por el pedido de estas fotos!

Dejen sus comentarios o pedidos!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

fotos de nico vasquez

Anónimo dijo...

holaaa!
me gustaría que también pusieras las promocionales de CA 08 por que hay algunas que no las pude conseguir!
perdon si soy molesta con las promocionales!
besoo

Anónimo dijo...

jaja.noo ..no hay drama..ya las voy a poner..yo tambien estoy coleccionando las del 08..y la verdad q alguans estan muy dificiles..
pero te las consigo..me gustaria que dejaras tu nombre la proxima..dale¿?¿?

besos

Anónimo dijo...

Me encantó la 1era del logo de Casi Angeles 07!!t importa si la pongo en mi blog y digo de donde la saque?

Anónimo dijo...

Natyy!! jeje

me mata Pitt el pelo laaargoo!! le queda hermoso, igual que peladiitoh! jeje

bss!!
"TU lokiita"

"mah" dijo...

hola!!!!!

me gustarias que contestes esa pregunta...

como puedo descomprimir el arquivo??

es que cuando descargo no veo nada...

me podes enseñar?????

mi mail: mainarinhacat_gh@hotmail.com

contestame porfis..

pasate a mi blog...y comenta..

amo su blog..

besos desde brasil..

Anónimo dijo...

podes poner las fotos promocionales 2009?
te lo agradeceria mucho porque no las puedo conseguir.

un beso :)

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...