En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 10 de octubre de 2009

Coleccion CD- DVD Casi Angeles completo para descargar


Teen Angels 2007
Teen Angels 2008
Teen Angels 2009

Casi Angeles en VIVO gran Rex 2007
Casi Angeles en VIVO gran Rex 2008
Casi Angeles en VIVO gran Rex 2009

Cd KARAOKE 07
Cd KARAOKE 08
Cd KARAOKE 09

Temas ineditos (2007)
Temas ineditos vol I (2008)
Temas ineditos vol II (2008)
Canciones ineditas (2009)

Dvd Coreos y Clips 2007
Dvd Coreos y CLips 2008
Dvd Coreos y Clips 2009
En vivo Teatro Gran Rex 2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SUBAN EL gran rex (dvd) de casi angeles 2009!!! porfavor.. ya los busque en todas partes por internet y no lo encuentroooo!!
SUBANLO y dejen link de megaupload (si es posible) porfVOR.. VA A SER LO MAS ASI!!! graciassss..

Valenn dijo...

Yo tambien lo estoy buscando!! Si pueden subirlo se los agradecere!!

Muchas Graciass, sigan asi!!

Anónimo dijo...

Ola este blog de descargas es lo maximooo yo tmb me muero x el gran rex 2009 de casi angeles lo han puesto pero esta malisimo el dvd derrepente saleeee en febrero o fines de enero x k van a volver hacer su gran rex en el 2010 ok gracias pero una pregunta me muero x bajar el cd 2008 no se puede xfaaa agan algoooo

MrrMaurii dijo...

Eii porfaa actualicen los links de Los inéditoss vol 1 yo quiero ese cd demasiado

Anónimo dijo...

Pueden subir minimo el disco de karaoke de 2007 necesito la cancion de Valiente es lo mejor :)

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...