En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 27 de octubre de 2008

" Teen Angels "


Gritaron, bailaron, cantaron, saltaron, se emocionaron y se enamoraron... aún más. Anoche, en medio de la parafernalia que caracteriza las puestas de Cris Morena, miles de nenas y adolescentes sanjuaninas -absoluta mayoría- sellaron su romance con Teen Angels; el combo salido de Casi Angeles (Telefé) que, lejos de las planillas de rating, ratificó su éxito en vivo y en directo sobre el escenario del Estadio abierto.

Derrochando energía y seducción Mar, Thiago, Rama, Tacho (con su nariz vendada) y Jazmín; junto al resto del elenco y una sólida banda musical destilaron sus hits y bailes, algunos en medio de mini-sketchs, acompañados por la marea juvenil que no duró ni un minuto sentada. Paradas en gradas y sillas, agitando banderas y carteles, filmando y sacando fotos con cámaras y celulares, luciendo vinchas de Casi Angeles e incluso con los nombres de sus amores imposibles escritos en la frente y corazones dibujados en las mejillas, las fans de la popular y la platea (personal de seguridad estimaba unas 5 mil personas) se convirtieron en un solo monstruo que desbordaba pasión.
"Te amo" fue la frase que más se escuchó de esas gargantas casi afónicas, que no pararon de gritar en las casi dos horas de show... y tampoco en la despedida, cuando comenzaron las correteadas para llegar a poner una mano sobre las movilidades que se llevaban a sus ídolos, después de un encuentro memorable

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...