En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 25 de octubre de 2008

Un fenómeno caído del cielo




La versión teatral de la telecomedia adolescente “Casi ángeles”, llega esta noche a la provincia para presentar su show en el Estadio Andes Talleres.
Mariana Espósito, una de sus protagonistas, dialogó con Los Andes sobre el suceso puertas adentro.

Analía de la Llana - adelallana@losandes.com.ar

A las 21 de hoy, el Estadio abierto Andes Talleres irrumpirá a puro pulmón adolescente, ya que los Teen Angels llegan para presentar su espectáculo junto a los protagonistas de la tira televisiva.

Desde Buenos Aires y en pleno viaje a los estudios Pampa, ubicados en la zona de Martínez, Mariana Espósito se hace un tiempito para los seguidores y aclara: “No vemos la hora de estar con el público mendocino.
La experiencia teatral cara a cara con la gente es maravillosa y amamos extender esta vivencia a las provincias”.

Recién salida del colegio, y a sus 16 años, la chica del barrio de Banfield no se la cree, y poniendo en su voz la opinión de sus amigos de set, habla un poco por todos cuando se le pregunta sobre el fenómeno “Casi Angeles”.

“No somos muy conscientes de todo lo que está pasando, disfrutamos pero no estamos pendientes de la repercusión que tiene todo lo que implica la tele o el teatro, porque gozamos de lo que hacemos sin pensar mucho más...encima somos amigos, la verdad la pasamos muy bien”.

- ¿Te considerás referente del público adolescente que te sigue?

- Cuando interpretás a un adolescente, inevitablemente el público se va a identificar con uno u otro de los personajes de la tira, y creo que eso está bueno. No sé si “referente” es la palabra adecuada, pero sí es verdad que hay procesos de identificación fuertes hacia los personajes.

-¿En qué se parecen Mariana y Mar?

-Creo que ella tiene una historia de vida muy fuerte, que yo no, pero cuando hacemos escenas divertidas con las chicas o situaciones cotidianas, me sale mucho de Mariana.

-¿Cómo es un día tuyo?

-Me levanto a las seis porque como vivo en Banfield, un barrio de la provincia de Buenos Aires, y el cole queda en Capital, tengo como 25 minutos para llegar hasta allí a tiempo. Hasta las 13.15 estoy en el colegio y luego pasa papá para llevarme al canal. Como son 45 minutos de viaje repaso la letra y una vez que llego grabamos hasta la noche.
Corro mucho, pero es el cansancio más lindo que se puede tener.

- ¿Cómo es trabajar con Cris Morena?

- Cris es muy exigente, y tiene que ser así para que las cosas salgan como salen. En el teatro la vemos más seguido, y cuando grabamos está en su oficina trabajando a full, pero siempre la mano de ella está en cada detalle para que todo salga perfecto.

- ¿Cuál es el secreto del éxito de Casi Angeles?

- El secreto está en que más allá de la parte comercial, la música, o la banda, existe una buena historia detrás para ser contada, de lo contrario la gente no se engancharía.
La parte autoral de Leandro Calderón se lleva los aplausos.
El mix de gente talentosa que escribe y que confía en nosotros para interpretar a estos personajes es una de las partes del secreto del éxito.

- ¿Qué proyectos laborales tenés en vista?

- Hoy disfruto de “Casi Angeles”, y como el año que viene seguimos con la tercera temporada, mis energías están puestas allí.
Obvio que para mi carrera más adelante me gustaría tener la posibilidad en cine o teatro independiente... en síntesis todo lo que hace un actor que es cambiar de facetas siempre. Es una riqueza incalculable.

-¿Qué es lo más curioso que hacen los fanáticos cuando te ven?

-¡Te encontrás con cada personaje! (ríe). Están las chicas que te reconocen y se quedan duritas, otros se te tiran encima y te dicen que sos lo mejor del mundo... es maravilloso y muy loco.

- ¿Te ves con tus compañeros de tira fuera del canal?

- Nos vemos más que a las familias, estamos casi todo el día juntos y cuando salimos también estamos todos.
Somos como una familia de amigos.

-¿Hay o no parejitas reales en el elenco...?

-Y, haber hay, pero no puedo decir nada...

-¿Y Mariana, tiene o no su amor dentro del elenco?

-Sí...no...qué se yo...(ríe) ¡Me van a matar!

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...