En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 23 de noviembre de 2008

" Entrevista Gaston Dalmau "


“Añoro algunas cosas que ahora no puedo hacer”
Gastón Dalmau, que interpreta a Rama en la serie, contó que trata de vivir esta fama súbita de la mejor manera. El sueño de viajar.
UN GALAN. Gastón Dalmau quiere dedicarse íntegramente a la música.

Angeles en concierto
“Llevo una vida muy sacrificada, pero entiendo que todo lo bueno tiene su costo”


Sincero, directo y espontáneo. Así se muestra Gastón Dalmau, más conocido como Rama, en la tira “Casi ángeles”. Este chico de profundos ojos azules y sonrisa franca, charló telefónicamente con LA GACETA en un alto de la sesión de fotos que los “Teen angeles” realizaron el viernes para la revista “Gente”. “Estamos a mil. Esta es una época del año en la que todo se junta y el tiempo no alcanza”, se disculpó el artista.
Dalmau, uno de los cinco ángeles de Cris en la banda, cuentó el fenómeno desde adentro, y describió al éxito como parte de la dinámica de identificación con un público que busca verse a sí mismo en la tele y el escenario. “Pasa que nuestra historia es más cercana a la del público adolescente, que por ahí se identifica más con la historia de los amores y las peleas de estos chicos. Lo de Nico y Cielo era por ahí un poco más de fantasía”, dijo.
Dalmau ya tiene experiencia en la televisión. “Lo primero que hice fue ‘Frecuencia 04’, después vinieron papeles pequeños en ‘Casado con hijos’, ‘Conflictos en red’, ‘Floricienta’ y algunos otros productos de Cris Morena. Pero, sin dudas, lo más fuerte que he hecho hasta ahora es ‘Casi ángeles’. Es como un producto muy completo, porque estás en tele, disco compacto, teatro y giras por todo el país”, dijo.

- ¿Cómo manejás esta vorágine de la fama rápida?
- Trato de no creérmela. Al principio me asustaba un poco. Pero ahora, la tomo con calma. Añoro algunas cosas que ahora no puedo hacer, como ir a bailar a un boliche o salir con mis amigos. Eso lo hacía cuando no era tan famoso. Ahora que estoy en esta suerte de cresta, trato de vivir todo con naturalidad y aprovechar al máximo todo lo que se da. Igual cuando andamos en grupo o salimos de gira por el interior del país, como ahora que vamos a Tucumán, estamos todo el tiempo con gente de seguridad que nos sigue a sol y sombra.

- Con el grupo están preparando una gira por el exterior. ¿Ya tienen definido algo?
- Aún no tenemos fecha. Seguramente será el año próximo. Ahora estamos comenzando a grabar la tercer temporada de “Casi ángeles” y eso nos tendrá ocupados mucho tiempo. Y tambén estamos grabando los temas del nuevo disco.

- ¿Tenés algún sueño por cumplir?
- Me gusta mucho la música. Quisiera seguir vinculado a “Teen angels” y, en un futuro próximo, tal vez iniciar algún proyecto mío. No lo sé. De hecho, estoy estudiando canto y actuación, como para no quedarme estancado. También sueño con viajar. Me encanta.

- Sueño que podrás cumplir cuando salgan a cantar por el mundo...
- Ojalá. Pero lo que a veces sucede es que cuando llegamos a una ciudad, sólo tenemos tiempo para ensayar, actuar, descansar y después seguir hacia otro lado.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...