En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 22 de noviembre de 2008

estoy listo primera parte

Jazmin: Este año crecí, lloré y rei mucho. Me hice más valiente. Los miedos me hacian dudar,
vacilar, decir no. Pero este año aprendí a decir que sí.

Nacho: Siempre fuí un nene bien, caprichoso y egoista, hijo único y nene de papá. Pero
este año, este año descubri que no era el único, y que papá no era quien creia. Pero además
encontré amigos, una familia. Antes era uno, ahora 16.

Tacho: La vida me pegó desde que nací. Y supongo que seguirá pegando. Pero sé que mientras
esté con mi gente, mis amigos, mis hermanos, somos fuertes. Y ellos que sigan tratando de
destruirnos, A ver si pueden.

Tina: Esos soles me arrancaron de las tinieblas, pagaré por siempre mis errores, pero sé
que hay un lugar donde pude brillar. Para Justina Merarda García Hay un lugar.

Luca: Nunca quise ser el que era, y siempre quise ser el que soy. Era cuestión de decidirme
a cruzar a la otra orilla, juntar coraje y dar Un paso.

Vale: Un milagro me cruzó con Rama y llegué a este hogar. Ayer me escapaba explotando autos,
hoy me quedo explotando de alegríaa. Amo a Rama por su amor, su dulzura y por enseñarme
a Vivir a pleno.

Cielo: La historia larga o la corta termina en Nico. Me ayudó a excavar en el pasado.
Pude saber quien fui y quien soy. Con él pude encontrarme. Mi amor, estaba perdida
sin Señas tuyas.


Mar: Cuando llegué tenía el eje partido, mis amigos me hicieron alineado y balanceo.
Me salvaron. El supo esperar a que yo creciera. Ahora me siento su mujer, aunque a veces
haga cosas de nena. Soy su mujer y su nena.

Melody: Llegué vendiendo una imagen, mintiendo. Me anime a cambiar. Me dieron una chance.
Pude aceptar lo que soy y eso me dió la posibilidad de soñar con lo que puedo ser.

Caridad: Este año perdi a mi papá. Antes perdí a mi mamá y sentí que perdía mi rancho,
mis pagos. Cruce la tranquera y parecía mas peligroso que cirujano con hipo. Pero acá
encontre paisanos, una familia y un amor. Hoy puedo abrir la tranquera y sin miedo jugar
a lobo esta?.

Nico: Viví rescatando el pasado y este año viaje al futuro. Pero eso no fue lo que me
cambió. Esta familia, este hogar, esta mujer que amo, este hijo que espero me hicieron
otro. Este es el verdadero viaje. Aca sí siento que no hay tiempo. Me siento como en
un río de besos.

Rama: Sufrí, lloré, me enojé, me choqué varias puertas y algunos autos. De tanto buscar
a alguien que me quisiera, aprendí a quererme yo primero, después el amor vino solo.
Ahora soy yo. Ahora me reconozco en el espejo.

Tefy: Siempre tuve miedo a perder. Pero este año gané a una hermana, y pude encontrarme.
Y así gané a mi negri, a mis amigos y a una nueva familia. Ya no tengo que perder a
nadie. No más goodbye.

Simon: Parte de mi vida la pasé anesteciado. Escapándole al dolor. Pero por suerte conocí
a Mar y todo cambió. Nada es igual a la vida para la que me había preparado, pero así
soy feliz, con mi mundo de cabeza.

Lleca: Sentía que no tenía puesto en el equipo, que lo mio era el banco de suplentes.
Pero encontre a mis viejos, y en esta casa mis gomias, Cielo y Nico me pusieron la
casaca. Hoy mas que nunca soy el 5. Soy alguien.

Thiago: Enfrentar la verdad sobre Barto. Enamorarme de Mar. Luchar, amar odiar, sufrir.
Mi vida rota en mil pedazos. Descubrir que soy hijo de alguien que me odia y quiere
apoderarse de mi alma. Todo lo pasé y todo lo pasaré. Venga lo que venga, es hora de
descubrir si.. ESTOY LISTO.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...