En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 29 de noviembre de 2008

FIESTA DE ANGELES


“Teen Angels” trae su mensaje de esperanza.
LA GACETA



Llegó el día tan esperado por miles de chicos tucumanos. “Teen Angels”, la banda que protagoniza la serie “Casi ángeles” actuará esta noche a las 21 en nuestra provincia.
La serie creada por Cris Morena iniciará en 2009 su tercera temporada, que llega precedida por el éxito arrollador de las dos primeras, en algo que no sólo se percibió en las mediciones del rating, sino también en la venta de discos, de entradas para sus shows y del merchandising oficial.
“Casi Angeles” trata sobre la historia de un grupo de chicos que fueron víctimas de abandonos y que encuentran contención en un instituto pupilo, donde forman la banda Teen Angels, lo que termina de fortalecer sus espíritus y así logran vivir con optimismo y esperanzas a pesar de sus desventuras personales.
“Casi Angeles” es protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez, quienes no son parte del show en vivo (no vienen a Tucumán), y por los actores y cantantes Juan Pedro Lanzani, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera. Cris Morena fue también creadora de las exitosas series infanto juveniles “Chiquititas”, “Rebelde Way”, “Floricienta”, “Amor Mío” y “Alma Pirata”.

Una enorme estructura para un show de alto nivel
El calor llevó a los organizadores del show de “Teen Angels” a posponer una hora su inicio. Por ello, las puertas del auditorio Monumental (avenida Ejército del Norte y San Martín) se abrirán a las 19, para que el espectáculo comience a las 21.
Con todas las localidades vendidas, el concierto de los protagonistas de la serie adolescente “Casi Angeles” promete ser una gran fiesta juvenil en la que nada quedó librado al azar.
Los asistentes de los tres tipos de ubicaciones (Vip, preferencial y plateas) ingresarán al predio por puertas diferenciadas sobre la avenida Ejército del Norte primera cuadra. Todos los sectores tienen sus butacas numeradas (habrá 100 acomodadores), y los espacios estarán divididos por vallados para que no haya confusiones.
Los actores y cantantes Juan Pedro Lanzani (Thiago), Mariana Espósito (Mar), María Eugenia Suárez (Jazmín), Gastón Dalmau (Rama) y Nicolás Riera (Tacho) llegaron ayer por vía aérea junto con los responsables técnicos del montaje, los asistentes personales y los representantes de la productora porteña que organiza la gira.
Los asistentes, técnicos y colaboradores (80 en total) llegaron en dos ómnibus que forman parte del convoy de seis semirremolques en el que arribó a la provincia el equipamiento de alta tecnología que se montó con suficiente anticipación en el Monumental. El elenco y el personal técnico se moviliza en nuestra ciudad en otros dos ómnibus y en cuatro combis.
En el predio, además, habrá permanentemente dos ambulancias con personal especializado, bomberos, agentes de Defensa Civil y policías. La organización local, además contará con 70 guardias de prevención.
Los organizadores confirmaron ayer que el espectáculo no se suspende en caso de lluvia porque no es posible reprogramarlo para otra fecha.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...