En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 8 de noviembre de 2008

los teen en montevideo



Espectáculos

CASI ÁNGELES
Los muchachos que llenan estadios

"Casi ángeles" llega al Centenario y su protagonista, Nicolás Vázquez, habla del show

MATÍAS CASTRO

Luego de verlos en la televisión durante dos años, los jóvenes uruguayos reciben hoy a "Casi ángeles" en el Estadio Centenario. La serie de Cris Morena es número uno en su rubro y Nicolás Vázquez, su protagonista, habla de lo que viven.

Al otro lado de la línea Vázquez es amable, simpático como corresponde a alguien en su posición y habla rápido. Es como si la exigida vida que lleva entre grabaciones de televisión, ensayos, compromisos sociales y presentaciones en vivo lo llevasen a pasar todo con rapidez. Su forma de hablar, acelerada, parece reflejarse en sus palabras. "Este es exigente como cualquier otro laburo, te puede llevar diez o doce horas diarias y después le podés sumar el compromiso para hacer alguna disco(teca). La diferencia es que acá uno hace lo que le gusta y para mí se vuelve un poco menos sacrificado. No es como un tipo que está la misma cantidad de horas en una oficina y que de repente quería ser doctor. Grabar el programa lleva mucho tiempo: cuando arrancamos no paramos, tenemos mucha responsabilidad para darle al público algo como la gente y que no sea improvisado. Esto nunca va a pasar con Cris ya que tiene una producción muy comprometida". Así sintetiza su ritmo de vida, las exigencias y el compromiso del equipo, en una respuesta que dicha por él, es mucho más rápida que leída en papel.

En la televisión interpreta a Nicolás Bauer, el coprotagonista, junto a Emilia Attias. Este es su segundo año en la serie y el tercero trabajando en una producción de Cris Morena, ya que en 2006 había hecho Alma pirata. La telenovela, heredera del éxito, del estilo y del formato de producto que tuvo Rebelde way, también de Cris Morena, se ambienta en un orfanato, donde los niños son maltratados por su director. Las cosas cambian cuando entran a trabajar la acróbata Cielo Mágico, tal el improbable nombre del personaje de Emilia Attias, y el arqueólogo Nicolás Bauer, que se ganan el corazón de los internados y cambian radicalmente el ambiente.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...