En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Cambios en Casi Angeles 2009



Luego de una temporada increíble de Casi Ángeles producida por el grupo de Cris Morena y protagonizado por Emilia Attias y Nicolás Vázquez, que se transmite por Telefé a las 18 horas, habrían algunos cambios para la temporada 2009 que podrían modoficar el rumbo de esta historia.

Por el gran éxito obtenido en el Gran Rex con Teen Ángel y los miles de fanáticos de todo el país que siguen fielmente cada capítulo durante toda la semana Cris Morena estaría dispuesta a continuar con la tira a pesar de cambiar algunas cosas.

Debido a que Emilia Attias protagonizaría el nuevo proyecto de Cris Morena, Frutillitas, la nueva protagonista podría ser Florencia Bertotti, quien anteriormente habría logrado un rotundo éxito con Floricienta.

aquellos chicos que van a la escuela a la tarde o a la mañana puedan verla...

Además de Emilia, Vázquez tampoco seguiría en la tira, por lo que probablemente la productora de Cris ya esté en busca de un reemplazante. La temporada 2009 cambiará bastante, pero hasta ahora los chicos de Teen ángeles seguirían formando parte.

Otro cambio importante consiste en el cambio de horario. Parece que Casi Ángeles pasaría al horario central de Telefé, a las 21:00 horas.Hay que ver si el cambio de protagonistas simpatizaría a los fanáticos de los Teens y si la historia puede mantenerse. Con respecto al cambio de horario, aseguran que se debe a que esta tira es una de las más vistas en el canal, y cambiarla a ese horario permitiría que tanto

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...