En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD! Especial en Telefe.a las 22 Hs.




Este miércoles a las 22 hs., Telefe emitirá un programa especial para celebrar la Nochebuena con una selección musical compuesta por los artistas y las canciones más deseados por el público.

Maná, Robbie Williams, Shakira, Ricky Martin, Vicentico, La Sole, los Teen Angels, Diego Torres, Julieta Venegas, Fito Paez y muchos otros cantantes consagrados realizarán sus temas más conocidos.

La tortura, Los caminos de la vida, María, Corazón espinado, Andando, Donata y A rodar, son algunos de los éxitos musicales que integrarán este megashow televisivo.

En la nochebuena del miércoles, los intérpretes más populares del mundo se reúnen en la pantalla de Telefe para brindar un espectáculo de lujo.


"Especial Navidad: la mejor música", este miércoles a las 22 hs. por Telefe.



CASI ANGELES 09 EMPEZARIA EN MAYO





Se dice en los Pasillos de telefe que Casi Ángeles 2009 Empezaría en Mayo, esto se debe ria fundamentalmente a la Crisis Económica mundial, ya que va Afectar fuertemente a la television argentina y Mundial. Se dice que en la television Argentina como en la del mundo va a decaer un monton en el Año 2009.

Ya se comenzaron a hablar en la television argentina sobre que programa irán en el verano, principalmente en lo primeros meses del año 2009 ya que en esos meses habría menos publicidad y no seria conveniente poner grandes programas, uno de los Ejemplos es Gran Hermano 2009 que al parecer todavía se esta evaluando si comenzara en enero o a fines de febrero, lo que si se sabe es que ira por esos meses ya que gran hermano 2007 fue un exito porque atrapo a los televidentes desde los Primeros meses del Año.

Es por tal motivo que Casi Ángeles empezaría en mayo, habrá que esperar mucho tiempo para ver como seguirá la historia de la tira juvenil mas famosos de la Argentina.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...