En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 1 de diciembre de 2008

La fiesta de “Teen Angels” superó los nubarrones


El pronóstico del tiempo anunciaba lo peor, pero finalmente más de 5.000 adolescentes tucumanos pudieron disfrutar del show de la tira televisiva “Casi ángeles”. Una explosión de canciones, color y alegría. TODOS JUNTOS. Los chicos de “Teen Angels” interactuaron mucho con el público tucumano, que respondió con ovaciones cada canción. LA GACETA / FOTOS DE HECTOR PERALTA





Primero fue el calor. Después la lluvia. Pero ninguna amenaza climática pudo apaciguar el fervor juvenil. Más de 5.000 fans coparon en la tarde del sábado el auditorio Monumental en el barrio de Floresta para ver a sus ídolos, la banda “Teen angels”, protagonista de la exitosa tira televisiva “Casi ángeles”.
La movida comenzó temprano, cuando un grupo de adolescentes descubrió que los artistas de la banda, Juan Pedro Lanzani (Thiago), Mariana Espósito (Mar), María Eugenia Suárez (Jazmín), Gastón Dalmau (Rama) y Nicolás Riera (Tacho), estaban hospedados en un hotel frente al parque 9 de Julio. Alrededor de las 17, más de 100 chicos se apostaron en la entrada del edificio gritando a viva voz para que sus ídolos salieran a saludarlos.
En el estadio, mientras tanto, todo estaba listo para el megaespectáculo, cuyo inicio había sido postergado para las 21 a causa de las altas temperaturas registradas el viernes. Pero la lluvia que inundó la ciudad durante la mañana del sábado, puso nuevamente en peligro al show.
“Estamos cruzando los dedos porque si la lluvia sigue tendremos que devolver el dinero de las entradas, a pesar de que el espectáculo ya fue comprado a la producción de Buenos Aires. Y no hay otra fecha para hacerlo disponible”, reconoció nervioso el productor Gabriel Fulgado.
Finalmente, el clima cedió. Las puertas del estadio se abrieron alrededor de las 19 y el público comenzó a ocupar sus lugares. “Qué emoción, no lo puedo creer. Por fin voy a poder verlos en vivo”, señaló emocionada Gabriela Almeida (de 14 años). La jovencita, acompañada por su prima Roxana, se ubicó en la platea luciendo orgullosa una vincha roja con la leyenda “Te amo, Thiago”.
“Menos mal que no llovió fuerte y que paró antes de que empiece, porque no sabía qué hacer con mis hijas”, comentó, aliviada, Claudia Molinuevo, que llegó con Pamela (11) y Cynthia (13). “No me lo iba a perder porque lo veo todos los días, sé las canciones y le hice comprar la entrada a mi papá hace un mes”, confirmó la mayor.
Algunos chicos se mostraron sorprendidos por la envergadura del escenario. “Es la primera vez que voy a poder ver un show como este. Estoy feliz”, dijo Luciana Hernández (12).

Otra vez la lluvia
Alrededor de las 20.30, mientras la gente aún estaba acomodándose en sus lugares, comenzaron a aparecer algunos nubarrones que preocuparon nuevamente a los productores. De inmediato se decidió lanzar el show. “No queremos que el agua arruine la fiesta”, dijo Fulgado.
Una explosión de color en el escenario que se reflejó en las pantallas gigantes marcó el inicio. Los adolescentes que lideran la banda salieron al escenario y, acompañados por otros integrantes del elenco, comenzaron a desgranar las juveniles y pegadizas canciones de la tira. El público también explotó. Una pequeña de 10 años comenzó a llorar de forma histérica cuando vio a Rama sobre el escenario.
Paradas en las sillas, agitando banderas y carteles, filmando y sacando fotos con cámaras y celulares, luciendo vinchas de “Casi ángeles” e incluso con los nombres de sus amores imposibles escritos en la frente, y corazones dibujados en las mejillas, las fans de la popular y la platea se convirtieron en un solo monstruo que desbordaba pasión.
“Lo que más me gustó fue cuando los chicos cantaron unos temas acústicos; lo que menos, fue cuando Tacho, el ángel rojo, cantó su tema...”, contó Yamila Teseyra (15), quien dijo admirar sobre todo a Rama porque -afirmó- “es el que mejor canta”.
Temas como “A ver si pueden”, “A decir que sí”, “Dos ojos” y versiones inéditas de “Estoy listo” y “Casi ángeles”, fueron ovacionadas por una enfervorizada multitud juvenil que no dejó de aplaudir hasta que se apagó la última luz del escenario.
Con la canción “No te rindas”, los chicos de Cris Morena, la creadora de la tira, parecieron tentar a la profecía autocumplida. “Los milagros ocurren cada día / si tenemos la fuerza de soñarlo / e intentamos y volvemos a intentarlo / aparecen y transforman lo deseado / Aprendemos a ser fuertes / las heridas nos duelen en el alma / con la fuerza del amor nos liberamos./ Llega el viento y lleva las tormentas”.
Para Camila Díaz (14), “fue hermoso, todo muy lindo”.
En Tucumán, la tormenta nunca llegó. Y los fans, agradecidos

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...