En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Los angelitos le dieron a su un rating de 24.9

El estudio de Susana Giménez se llenó de chicas y adolescentes que no quisieron perderse la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos del momento, los TeenAngels. Gastón Dalmau, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani, Mariana Espósito y Nicolás Riera cantaron en vivo en el living de la diva y confesaron algunos de sus secretos.


"Grabamos todos los días el programa y cuando terminamos, solemos ir a comer juntos". "La pasamos muy bien, nos reímos y divertimos mucho". Entre frase y frase, los chicos se encargaban de desmentir rumores: "en el grupo somos todos amigos, pero no es cierto que haya parejas, a veces todos se confunden con nuestros personajes".

El público presente en el estudio de Susana no dejó una sóla estrofa de los temas por cantar.Y el rating se disparó. Hasta las 22.45, el ciclo de Telefe promediaba 20.1 puntos y el pico máximo se registró justamente con la entrevista a los chicos de "Casi ángeles": 24.9 unidades.El capítulo de "Por amor a vos" en Canal Trece quedó lejos, con 15.9 de promedio.Canal Nueve marcaba 5.8, América 3.3 y Canal Siete, 0.6.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...