En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 27 de diciembre de 2008

Los Teen de gira Internacional en el 2009

Es Cierto todo lo que se dijo , especialmente en puroshow, los teen Angels se van de gira en el 2009, pero la noticia falsa es que ellos no serán reemplazados como se dijo en muchas pagina, como todos sabemos los Teen Angels no tienen reemplazo , porque la novela seria una mierd.., bueno es lo que opinamos todos Supongo.

Lo Cierto es que se van de gira por muchos países, y como adelantamos en esta pagina casi ángeles va a empezar en mayo aproximadamente por lo cual Cris Morena tiene mucho tiempo para grabar los Capítulos los cuales serian emitidos mientras los Chicos se van de gira y así para cuando la gira termine ello empezaran a grabar de nuevo , lo ideal seria tener mas de la mitad de capítulos de casi ángeles 2009 Grabados, según se sabe Casi Ángeles 2009 contara con 150 Capítulos Aproximadamente.Así que no nos Preocupemos porque nadie reemplazara a los Teen Angels.


0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...