En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 4 de diciembre de 2008

noticias del 3er disco y de ca 09


HOLA!!..MUCHOS HABRAN QUEDADO CONFUSOS SOBRE LOS AVANCES DE LA 3RA TEMPORADA...
esto solo lo pongo para los fans que quieren saber..a los q no les interese por que quieren esperar 3 MESES! hasta q llegue ca 2009 entonces no lean...
esto es pura verdad..al texto lo copie de una chica que le cuenta a las fans..
muchos rumoreaban que en los adelantos jugaban al paintball..(deporte parecido al counter strike pero con pintura)..mucha imaginacion tienen lo q pensaron eso..
pero aqui paso la data...




hola =)Resulta que un amigo es un extra,y yo desesperada le quise sacar informacion,a lo que me pudo contar muy poco,la cosa es asi:
a los chicos se los chupa la fuente,viajan a un lugar (que no me lo quizo decir) en ese lugar ven el futuro posible y lo tienen que cambiar (de ahi salen esas imagenes) Nico no va a estar mas,ni Malvina,ni los chiquitos,Cielo va a hacer el papel de Paz,osea.. su hija, y va a estar con Benjamín Vicuña (que tampoco me conto como se conocieron) Despues de todo esto la temporada finalizaria con que los chicos vuelven al presente, que quedo intacto obviamente, y se reencuentran con Nico, Cielo, Paz, Malvina,los chiquitos y Ciro.
Lo que tampoco me quizo contar fue que es lo que pasa con Benjamin Vicuña y tampoco me conto si pueden cambiar ese futuro o no,asique eso me lo dejo en suspenso.
Le pregunte si eso que habian mostrado es parte del corto de vale y me dijo que NO,que la 3ra temporada se va a dedicar pura y exclusivamente de cambiar el futuro.
Si mi amigo sabe que les conte ME MATA,pero todo sea por unos fans desesperados por saber que mierda es lo que paso en los adelantos de la 3ra temporada que nos dejo con bastantes preguntas...ahi tienen las respuestas :)










ALGUNOS DATOS SOBRE EL NUEVO DISCO..EL 3RO ...DE CASI ANGELES





El nuevo dato que les puedo dar:





SOLO CON LAS FOTOS..MIREN Y OPINEN..














FOTOS DEL FACEBOOK DE WILLY LORENZO


0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...