En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 22 de diciembre de 2008

TEAM-PICKY HABLO CON PETER LANZANI


Una excelente noticia, para la gente que entra, el equipo TEAM PICKY hablo con Peter Lanzani (Thiago). Fue una experiencia unica. Escuchar la voz de uno de nuestros idolos fue maravilloso..

Tambien tuvimos la oportunidad de charlar con Victorio D'Alessandro (LUCA), Euge suarez (JASMIN) y Candela Vetrano (TEFY).

Este team ...es un team de fans!..Que aman a Casi Angeles!..Que le cambio la vida definitivamente!Que nos enseña valores de la vida cotidiana..Nos enseña a crecer en la vida y a no ser uno mas en la sociedad..Y SOBRE TODO....NOS ENSEÑA A SOÑAR!que eso nunca se pierde.

Casi Angeles fue lo mejor que nos paso y nuestro fanatismo va mucho mas de la novela.Como todo fans..su sueño seria conocer a su idolo, Y nosotros estamos en proceso.No vajamos los brazos nunca!

Y por eso es que conseguimos las imagenes para ustedes.Las imagenes exclusivas que toda fans quiere!Y este blog es a eso lo que se dedica!..se Dedica a muchas otras fans que visiten el blog!Dejamos todo nuestro trabajo en este blog.

Como siempre este blog consigue todo:

-Fotos exclusivas

-Telefonos de los angelitos de Cris

-Mails de los chicos

y todo lo que este al alcanze de un verdadero "FAN".

Muchas gracias por leer esto.Y por sentir todo lo que nos pasa..desde ya..muchas gracias por visitar el blog!

LES DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas... Muii lindoo su pagina...
Esta muii bueno, yo cuando me conectoo, unas de las primeras paginas que me meto, es esta, jaja, xq esta buenisimaa!!, QUE SUERT QUE TUVIERON DE PODER HABLAR CON PITT, II SE LO RE MERECIANN, XQQ SON FANS, CON TODAS LAS LETRAS!!
Mi Metro Es: www.metroflog.com/Paren_Los_Truchos Es mi unico metro...

Me voii...

Felicitacioness, x haber hablado con pitt, (L),ii x la pagina..

Me voii...

Biiee!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...