En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 5 de diciembre de 2008

TEEN ANGELS EN POP STARS



Los casi angeles tocaron el cielo con las manos

Para delirio de sus fans juveniles, la tira de Cris Morena emitió el último capítulo de la temporada sin un solo corte y arrasó con el rating de la tarde. Los Teen Angels volverán en 2009, pero con muchas novedades.

Adrenalina, misterio, romances y un mix de sentimientos se entremezclaron en el último capítulo de Casi ángeles, la exitosa tira juvenil que produce Cris Morena Group para la pantalla de Telefe. El último envío, que salió al aire el pasado lunes 1º y que no contó con ninguna tanda publicitaria en su hora y cuarto de duración, mantuvo en vilo a miles de adolescentes que siguieron paso a paso la historia de Mar (Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Jazmín (María Eugenia Suárez), Tacho (Nicolás Riera) y Rama (Gastón Dalmau), más conocidos como Teen Angels. Con picos de 20.3 puntos de rating y un promedio general de 18.6 -números altísimos para el horario de las 18-, la segunda temporada de la novela terminó con una misteriosa desaparición del elenco joven y mostró, en dosis diminutas, adelantos de lo que será la historia en 2009. Con imágenes cuidadas hasta el detalle, lo más escalofriante fue ver a Rama y Vale (Rocío Igarzábal) tirados en una morgue, y a Mar llorando en una iglesia, llamando vanamente a Thiago, quien está con una embarazadísima Jazmín, ya a punto de parir. Con respecto al elenco adulto, Cielo (Emilia Attias) se despedía definitivamente de Nico Bauer (Nicolás Vázquez) diciéndole que “los finales son posibilidades de nuevos comienzos”, a lo que Nico respondía: “Ustedes son casi ángeles, ¡ya tienen alas! Saben que en este hogar pueden hacer lo que quieran, pero nunca se olviden de elegir bien. No tienen la menor idea de cuánto los quiero”. La toma, cargada de emoción, dejó al descubierto que Vázquez ya no volverá a formar parte de la tira, pero lo que no se sabe a ciencia cierta es qué pasará con la Attias. Allegados a la bella actriz confiaron que sería muy probable que siga el año que viene, con lo que compartiría el protagónico con Mariano Torre, hasta ahora el firme candidato para ocupar el lugar que deja vacante Nico Vázquez. En el staff infantil juvenil, la mayoría de los chicos renovaron su contrato, pero también se agregarán nuevos talentos: en el segmento Team Angels, que conducen Luli Fernández y Jaime Domínguez todas las tardes sobre el final del envío, ya hay veinte chicos preseleccionados para el año que viene, de los cuales sólo quedarán cuatro o seis. Mientras aguardan que Cris Morena defina quiénes se incorporarán en su exitoso producto, los chicos concurren a un taller para tomar clases de actuación, baile y canto.


Mientras el público espera ansioso que llegue marzo para ver cómo sigue la historia en Casi ángeles, los actores ya comenzaron a grabar la tercera temporada. La semana pasada, la banda Teen Angels estuvo en un estudio poniéndole la voz al próximo disco, y los fines de semana sale de gira por las capitales provinciales para hacer sus shows, que son aclamados por miles de personas en cada presentación. Además, el 13, 14, 20 y 21 de diciembre el elenco completo despedirá el año con un espectáculo musical en el teatro Gran Rex, tal como lo hicieron durante las vacaciones de invierno pasadas, con entradas agotadas. “No sé cómo explicar el éxito de Casi ángeles. Voy por la calle y me paran chicos de veintipico para decirme que están enganchadísimos con nosotros, ¡es una locura!”, afirmó Emilia. Y Peter Lanzani coincidió en que este año se potenció la euforia de los fans. “Saben más cosas de nuestras vidas que nosotros mismos”, comentó el carilindo actor, quien en la novela terminó quedándose con Mar, a quien disputó durante todo el año con Simón (Pablo Martínez). La mala de la tira, Melody (María del Cerro), quien finalmente terminó siendo buena, acotó: “Es increíble lo que genera Casi ángeles; recibo cartas de chicos de todo el país y, encima, hasta tengo un club de fans en España, ¡es re loco!”.

Tanto fanatismo generó este ciclo, que de un momento para el otro logró darle un giro a su historia y “derribar” al por entonces establecido Patito feo, que concluyó siendo levantada antes de terminar su segundo año. Es más, en el tiempo que Casi ángeles compitió en horario con Atracción x 4, otra tira juvenil producida por Ideas del Sur, lo duplicó en cuanto al rating. Y ahora que finalizó su segundo año, en la productora de Marcelo Tinelli respiran más aliviados, ya que Atracción no tendrá un tanque pesado enfrente. Con su espacio ganado en la franja de las 18, Cris ya colocó su creación en el mercado internacional -además de haber sido vendida la tira a varios países de América latina y Asia, los Teen Angels tienen cerrados shows en el Uruguay y distintos países de Sudamérica-. En este mágico mundo de ensueño, los angelitos abrieron sus alas y cobraron vuelo propio.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...