En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 13 de enero de 2009

Emilia Attias y El “Turco” Naim, en Punta del Este: 2° Nota





Construyeron su propio guión y, hasta ahora, les salió a la perfección. Después de cumplir dos años de relación, Emilia Attias (21) y Naim “el Turco” Sibara (42) interrumpieron sus largas vacaciones en una paradisíaca playa del norte de Ecuador
para viajar a Punta del Este y participar del evento de la temporada de la agencia Multitalent, a la que ambos pertenecen. Súper distendidos, vivieron un divertido día de playa en el balneario Buenos Aires, camino a José Ignacio, y hablaron de su fin de año en el final de la selva amazónica, donde él le enseñó a surfear, y respondieron al enigma de si este año hay o no hay boda.

fuente: Caras

CLICK EN SIGA LEYENDO PARA SEGUIR VIENDO LA NOTA



—Cómo vivieron el Año Nuevo?

Emilia:— Re lindo, rodeados de gente de distintas partes del mundo. Es un lugar que, más allá de lo rústico y lo silvestre, reúne gente de todos lados, europeos, norteamericanos y latinoamericanos de todas partes. Fue raro, porque uno está acostumbrado a pasar las fiestas con la familia. Pero esto fue distinto. En ojotas, tranquilos, comiendo en la playa, un chancho que cocinó el Turco.

—Así que además de actor, también es chef?

Turco:— La historia es así. Tengo un amigo suizo, Ubi, con el que nos vemos todos los veranos desde hace 15 años. Hicimos un pozo en la arena y asamos un chancho de 35 kilos. Nos pasamos todo el día al lado del fuego, desde las nueve de la mañana hasta la noche. Comieron cerca de 70 personas.

—Y cómo es esa vida silvestre?

—T: Es una comunidad de artistas, músicos y gente muy relajada que busca desconectarse y les gusta lo rústico y disfrutan de una especie de neo-hippismo.

—Cuando regresan, hay proyectos concretos de trabajo?

E:— Voy a seguir con la tercera temporada de “Casi Angeles”, que va a tener muchos cambios.

—Y usted Turco, ahora que se incorporó a la agencia Multitalent, piensa aventurarse en el modelaje?

T:— Me voy a hacer un transplante de cara y empiezo (risas).

E:- Le dije que hiciera una campaña de ropa interior (risas)

—Al mejor estilo Victoria’s Secret?

T:— Voy a hacer una campaña que se va a llamar “Hasta la Victoria Secret” (risas) Ahora, en serio. Dirigí una película apoyada por Panasonic. Es una historia marginal de dos hermanos y una chica que se llama “Calavera”. Además, sigo con la música. Estoy con una banda que se llama “Gin Tonic”, que es lo que me gusta. Y estoy alejado de la tele hasta que surja una propuesta que me permita reinventarme. Pienso en comedia, drama, un unitario o tira que me guste. Pero no la vuelta a lo que hacía antes. Aquel humor se agotó, pienso seguir en la comedia pero desde otro lado. Hay que dejar que el cántaro se llene de nuevo.

—Tienen planes de boda para este año?

—T: No podemos, en el medio de todas nuestras obligaciones, tomarnos 10 minutos para casarnos y seguir.

—E: Igual disfrutamos de nosotros, de nuestro amor, nos acompañamos mucho en nuestras carreras. Estamos viviendo una linda etapa. No queremos casarnos y tener hijos para dar la noticia. Nosotros tenemos nuestra propia manera de vivir el amor, más original.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...