En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 4 de enero de 2009

Emilia no trabajara en tv el 2010


Como todos sabíamos Emilia Attias no iba a formar parte de el elenco de Casi Ángeles 2009 , ya que ella no quería trabajar en el 2009 porque tenia planeado descansar y pasar mas tiempo con su pareja y se tenia Planeado reemplazarla, al no encontrar ningún reemplazo para ella , Emilia Attias tubo un muy buen gesto de Aceptar formar parte del elenco nuevamente ya que ella no quería que la tira se cayera por no encontrar a una buena Actriz.

Creo que Emilia Attias en una de las personas mas responsables y consideradas, además de todo Emillia Attias dijo en muchas notas que hacer casi Ángeles le cambio la vida por completo y todo eso se lo debe a Cris Morena y ello nunca lo va a olvidar.Emilia Attias iba a ser reemplazada por Florencia bertotti o por Liz Solari pero al parecer ninguna quiso formar parte de casi ángeles 2009 porque ya tenían otros trabajos en mente.

yo creo que estas dos Actrices desaprovecharon una gran oportunidad de hacerse famosos, ya que es casi Seguro que Casi Ángeles 2009 tiene un Éxito asegurado en este Año 2009.Emilia Attias dijo también en el programa Am que en el año 2010 no hará televesion ya que planea descansar y pasar mas tiempo con sus amigos , familias y su pareja, porque trabajar en casi ángeles es un placer pero toma mucho tiempo y es muy cansado.


fuente: todocristv

1 comentarios:

lalitaa_te_amoo dijo...

Esta muy buena tu pagina yo tengo una pero se llama team-pick jaaj como haces lo de las letras con efectos (por ejemplo la q dice menu picky) como haces para ponerla en azul? esta muy bueno tu blog segui haci y eso q te lo dice un blog OFICIAL de lali esposito (decidido por ella obvio)

por favor pasame la respuesta al blog de www.team-pick.blogspot.com

gracias y por favor responde

Blog OFICIAL de Lali Esposito

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...