En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 22 de enero de 2009

“Teen Angels” llega a Mar del Plata



La banda de la exitosa tira juvenil "Casi Ángeles", producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, llega a Mar del Plata para presentarse el próximo domingo en el Polideportivo "Islas Malvinas".

“Teen Angels” llega a Mar del Plata para presentar, el próximo Domingo 25 de Enero en dos funciones a las 18:00 y 21:30 hs. en el Polideportivo "Islas Malvinas", Av. Juan B. Justo e Independencia.

El nuevo fenómeno musical TeenAngels, integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, ofrecerá un espectáculo de gran calidad, que contará con un variado repertorio que incluirá temas de sus discos, tales como Voy Por Más, Tan Alegre el Corazón, A Decir Que Sí y A Ver Si Pueden, entre otros; que se han convertido en verdaderos hits musicales.

El grupo, sorprenderá una vez más a su público, con un concierto lleno de energía, adrenalina y mucha emoción. Sus canciones, encabezan los rankings de las principales radios del país, y sus video clips rotan fuertemente en los canales de música más reconocidos.

Recientemente, lanzaron en Argentina, un CD con temas en vivo y versiones inéditas del Teatro Gran Rex, donde se presentaron junto al resto del elenco de la tira, y que fue visto por más de 200.000 personas, batiendo récords de funciones y espectadores en el país.

fuente: PrimiciasYa

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...