En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 31 de enero de 2009

Teen Angels en Revista Pronto de enero 09





Lindos, carismaticos y divertidos, los Teen Angels no paran de cosechar exitos. El quinteto musical que surgio en la novela Casi Angeles y que ya es toda una marca registrada, esta integrada por Peter lanzani, Mariana esposito,Eugenia Suarez, Gaston dalmau y Nicolas Riera. Si bien estan a full grabando en Martinez, la tercera temporada de la ficcion adolescente que ideo Cris Morena, el fin de semana pasado llegaron al balneario CR, en Pinamar, para presentar HOY QUIERO, el nuevo tema de Coca Cola. "La idea era armar una sociedad entre nosotros y la bebida, y cantar este divertido tema en la playa. Y digo divertido por que esta hecho en tres versiones: pop, rock y latino" Cuenta Nico Riera, el mas deshinibido, de los cinco.Mientras el rubio habla, sus cuatro compañeros lo escuchan atentamente, hasta que una risa interrumpe la charla de Riera. Es entonces cuando Lali Esposito explica el porque de las carcajadas. " Pasa que cuesta a Nico verlo hablar enserio. Como vive haciendo chistes e inventando bromas, nos resulta gracioso verlo en una postura seria para hablar con la prensa", dice la hermosa de Lali.
a) Nico, sos el payaso de la banda
- Y... algo asi(risas). Reconozco que siempre festejan mis payasadas, pero es mi manera de ser. Soy un pibe divertido y espontaneo, nada mas que eso.
b) ¿Alguna vez el trajin laboral los canso o les cambio el animo?
- Nicolas: A mi no. Si me quejara de este gran momento que estamos viviendo seria un desagradecido total. Con los chicos disfrutamos a full del exito de Casi Angeles por que es lo que siempre soñamos hacer.
- Eugenia: No es que nos cansamos, por que los cinco amamos hacer Casi Angeles. Pero hay momentos en los que te replanteas algunas cosas. Que se yo, por ahi estas comiendo en un lugar con ventanales y te sentis un pez en una pecera. No dejan de mirarte, pero ya sabemos que es asi. Lo disfrutamos.
- Lali: Hay veces que la gente no se da cuenta y te viene a saludar sin reparar en que estas haciendo. Por ejemplo, un dia estaba tomando sol dormida, estaba soñando y todo, y me vinieron a despertar con un " Mar, mar. ¿ te sacas una foto? Se que no se dan cuenta, pero...
c) ¿ Eso te saca el buen humor, Lali?
- No. Pero por momentos sentis que no estas de vacaciones. Eso es lo que tiene este laburo. No quiero que suene a agrandada porque no lo soy. Trato de vivir mi vida lo mas naturalmente posible, sin pensar demasiado en el lugar que estoy. Porfavor, si algun dia ven que me la creo y empiezo a volar, ¡ peguenme un tiro!
CLICK EN SIGA LEYENDO PARA LEER LA NOTA ENTERA
d) ¿ Son conscientes de lo que les esta pasando? Son los chicos del momento.
-Nicolas: Es cierto, per tratamos de vivirlo con naturalidad. Despues de todo, ¿ a quien no le pasa llegar a un balneario y tener cinco mil personas esperandote? ( Risas)
-Gaston: A mi me pasa que lo pienso varias veces y digo ¿ Esto es real? No termino de caer. Hoy me toca ser un Teen Angel, pero no me olvido de lo que me costo llegar. Me fui de mi ciudad, Coronel Suarez, soñando algun dia con protagonizar una novela y deje curriculums en todas las productoras que te puedas imaginar. Mi mensaje es que hay que apostar todo por lo que uno desea, porque los sueños se cumplen.
- Eugenia: Lo bueno de formar parte de este proyecto es que tenemos un 50 por ciento de inconsciencia. Eso es lo que nos mantiene firmes, en el piso. No nos creemos nada: salimos de dar un show y seguimos siendo cinco personas independientes, con una vida. Seguimos siendo los mismos de siempre, de cuando ibamos al colegio.
e) ¿ Que es lo que mas extrañan de su vida de anonimos?
-Todos: ¡ El anonimato!
f) A ver... ¿ Que harian si, por un dia, fueran " Don Nadie" ?
-Peter: Me veria con mis amigos mas seguido, estaria paseando libremente con mi familia o me tiraria en una playa a tomar sol sin fijarme quien me mira. - Eugenia: El año pasado yo venia a esta misma playa, CR y no pasaba nada. Estaba re tranquila con mis amigas, y despues nos ibamos a bailar. Suena loco, pero hoy no lo puedo hacer.
f) Hace unos dias te acosaron en la playa, ¿ No peter?
- Peter: Asi es, fue tremendo!. Llegue con mis amigos a una playa de Pinamar, jugamos al rugby y despues nos metimos en el mar. Cuando me di vuelta, habia como tres balnearios juntos esperandome en la orilla. El bañero me echaba de la playa, pero yo no queria. "Querido, ¡ te tenes que ir!, me decia". Y yo pensaba : " Este me esta cargando". Si la culpa del revuelo que se armo no era mia.
- Eugenia: ( interrumpe): Claro, su culpa es ser lindo, nada mas. ( Risas)
g) ¿ Que les gusta hacer en su tiempo libre? ¿ Tienen hobbies?
Gaston: Amo tocar la guitarra. Empece a los 12 años con canto y guitarra y ahora me sirve mucho para la banda Teen Angels. El tema que mejor me sale es Para pau de Seminare, un tema muy antiguo, y me gustan mucho Fito Paez, Charly Garcia y ese tipo de musica.
Eugenia: Amo estar con mis amigos y salir a bailar. Me llevo mucho mejor con los hombres que con las mujeres. Incluso, de chiquita era la tipica varonera que vivia trepada a los arboles.¡ Soy una kamikase!
Peter: Salir con mis amigos y jugar al rugby.Desde que tengo 5 años juego en el Club Atlentico Alumni, en Tortuguitas, que es uno de los cuatro grandes del rugby. Actualmente mis idolos son Santiago Botini un jugador de Alumni y Agustin Pichot de los Pumas.
Nicolas: Voy al gimnacio y salgo a corres cinco kilometros dos veces por semana. Los deportes me encantan: practico surf durante el verano, snoword cuando voy a la nieve y futbol los fin de semana. Ah, casi todo mi sueldo me lo gasto en lo que tenga que ver con la electronica, como ipods o equipos de musica, y tambien en tablas de surf.
Lali: Lo que mas me gusta es bailar, asi que cuando puedo aprovecho para ir a algun boliche.Tambien me gusta ver teatro en off.
- Como viene la tercera temporada?
Gaston: ¡ Muy interesante! Viene con un vuelvo de historia bastante bueno, hay muchos personajes nuevos y sorpresas.
Nicolas: Ya es el tercer año, asi que hay que buscar algo completamente distinto para atrapar al publico. Como las historias de nuestros personajes recorrieron mucho, van aparecer otras nuevas.
- El año pasado los Teen Angels les quitaron protagonismo a Emilia Attias y Nico Vasquez. Eugenia: No creo que haya sido tan asi, Nico y Emi tuvieron lo suyo tambien.
Gaston: Pero es cierto lo que decis. Los teens nos hicimos fuertes en la segunda temporada. -
Creen que la banda trasciende el programa?
Gaston: Si, a full
Eugenia: Ojala que, el dia que ya no este mas el programa, nosotros sigamos recorriendo el mundo con la banda.
Lali: Esto es como todo: hay que aprovechar al maximo el momento de los teen angels. Lo disfrutamos mucho.
Nico: Ademas creemos que esto recien empieza. Veremos que pasa en un año o dos, pero hoy te digo que estamos con todas las pilas.
-¿ Que espectativas tienen para este año?
Eugenia: No es por nada, pero creo que este 2009 nos va ir muy bien.
Gaston: Apostamos a las giras musicales de la banda. Particularmente, eso es lo que mas nos gusta.
Lali: Es importante rescatar que la produccion no se queda solo con el " Nos va barbaro". Viven buscando cosas nuevas.
Nicolas: Ademas, este año el programa va salir en toda Latinoamerica, eso va ser una explosion mayor. Coincido con Gas el tema de las giras. El jueves pasado fui a ver a Elton John y me daban muchas ganas de subirme al escenario. Cuando pasan quince dias sin dar recitales, siento que me falta algo.
-Peter, el año pasado tu personaje dejo muchas intrigas.
Peter: Si, quedo todo medio inconcluso.En realidad, todo el final del año pasado fue raro. No pued adelantar nada, este año va haber miles de sorpresas.
- Trabajan juntos desde hace tiempo. ¿ Estan mas unidos que antes?
Lali: Estamos re re bien. Somos muy compinches, pero no solo nosotros cinco. El resto del elenco adolescente con otros 7 chicos mas.
- ¿ Quienes estan de novios?
Nicolas: Somos como una gran pareja los cinco, jaja
Lali: Con todo el tiempo que pasamos juntos, yo diria que somos como hermanos.
Gaston: Coincido con Nico, somos una mega pareja todos juntos.
Eugenia: En realidad no importa quien esta con quien. Nosotros venimos a cantar a darles lo mejor a los fans. Eso es lo mas importante no?
- Los fans conocen en detalle sus andanzas amorosas.
Nicolas: Te parece? A nadie le importan esas cosas.
Eugenia: SI LOS FANS YA SABEN QUIEN ANDA CON QUIEN. ¿ PARA QUE QUIEREN QUE LO DIGAMOS? Presentemos el tema coca cola y relajemonos.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...