En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 20 de febrero de 2009

Biografia: Candela Vetrano



maría Candela Vetrano es una actriz y modelo Argentina. Nacida el 9 de agosto de 1991 en Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina.
En el ámbito del modelaje destaca en la campaña Mimo & Co, con la que viajó a las playas de Brasil, para realizar la sesión fotográfica de la marca.
En el ámbito de la televisión destaca por ser una de las muchas actrices que estan pegadas a Cris Morena. Ya que todas la ficciones en las que ha participado han sido bajo las ordenes de Cris Morena.


Trabajos

* Televisión:

Rincón de Luz (Estrella) -2003-
Floricienta (Guillermina) -2005-
Chiquititas sin fin (Valeria San Simon) -2006
Casi Ángeles (Tefi) -2007-
En Rincón de Luz, Candela hacía el papel de Estrella y llegó a la mitad de la tira. Su papel era el de una nena de circo. Además con Rincón de Luz realizó un viaje a Israel.
En Floricienta no actuó seguido, hizo una participación de aproximadamente cinco o seis capitulos, era Guillermina una amiga del colegio de Robertita.
En Chiquitita, dónde acruó desde el principio de la tira hasta el final, era Valeria la mala del grupo. Siempre estaba en contra de todos e incluso se ponia a favor de los malos en algunas ocasiones. También estuvo en la temporada de teatro de chiquititas, que se sigue realizando actualmente, y con la cual harán una gira por toda latinoamerica muy probablemente. Candela ocupa el lugar de Mariana Espósito y interpreta los temas Me pasan cosas y Por una sola vez entre otros temas que interpretaba Mariana.
En Casi Ángeles, apareció en el capitulo 65, como Tefi amiga de Thiago (Juan Pedro Lanzani), aunque parece que algo más, vive persiguiendo a Thiago, y haciendo la vida imposible a Marianela (Mariana Espósito). Además en Casi Ángeles hemos podido disfrutar de la voz de Candela con la canción "Me voy" de Julieta Venegas. Actuación que representó de forma brillante teniendo en cuenta que nunca antes la habíamos escuchado cantar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos!
esta muy bueno el blog.
te pido qe pongas un especial de fotos exclusivas de PABLO MARTINEZ y de CANDE VETRANO. Porfa!
Un besoo,

luligon110@hotmail.com

cualqier cosa, agregame ;)

Delfi dijo...

Te juro que no hay blog mejor que el tuyo.
Gracias por la biografía! LA AMO tanto a MCVV.
Suertee !!!

diana barrea dijo...

:( yo nunca voy a poder tener un blog como el tuyo

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...