En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 20 de febrero de 2009

Biografia: Nicolas Vazquez

Nicolás Vázquez
Full name:
Nicolás Diego Vázquez
Birthday:
12 Jun 1977
Country:
Argentina



Biografia

Este actor argentino empezó a estudiar teatro desde niño. Era tal su pasión que pasaba horas entreteniendo a los suyos con caracterizaciones, así que puede afirmarse que desde pequeño dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Su primera aparición en televisión vino de la mano de "Verano del 98" (1998). Luego actuó en "Como vos y yo" (1998), "Trillizos, ¡dijo la partera!" (1999), "Calientes" (2000), "Ilusiones" (2001) y "Son amores" (2002-2003), en la que encarnó al "Pato" Villán, manager de Mariano Martínez, un personaje lleno de frases y muecas propias.

Más tarde formó parte del elenco de "Pensionados" (2004), "La niñera", con Florencia Peña, "¿Quién es el jefe?" (2005), la película "El buen destino" (2005), "Alma pirata" (2006) y "Casi ángeles" (2007), producción en la cual, además de su papel actoral, es el cantante de la banda sonora.

En "Casi ángeles" (2007), Nicolás interpretó el papel de Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero, en tanto que su compañera de reparto, Emilia Attias, fue Cielo, una adorable acróbata y bailarina.

"Casi ángeles" es la historia de un grupo de niños y adolescentes desamparados que son obligados a robar por los maléficos y poderosos Bartolomé y Justina. Estos chicos comenzarán un lento pero inexorable camino de recuperación de la dignidad cuando entren en sus vidas Cielo y el doctor Nicolás Bauer, un reconocido arqueólogo que tiene un sueño: demostrar que existe la Isla Eudamón o Isla de los Niños Felices, un lugar en donde la alegría es posible.

Como complemento a su carrera en televisión, Nicolás se ha destacado en el teatro con la obra cómica "Mutando" (2005), en la que interpretó a cuatro personajes muy cotidianos y fácilmente reconocibles por sus tics. También participó en "El buen destino" (2005), película escrita y dirigida por Leonor Benedetto.

Aunque es consciente de que en sus inicios como actor tenía falencias de las que se arrepiente, sabe también que se ha esforzado todos los días de su vida por ser más profesional. Los frutos de su entrega y de su disciplina se hacen evidentes en la calidad de sus personificaciones y en el respeto conquistado entre los seguidores de su trayectoria.

Quotes

- "Mi actuación en 'Verano del 98' fue olvidable. Me quiero meter en la parte de archivo y quemar todo, pero no, no me dejan". (www.clarín.com).

- "Me gustaría que el día de mañana se hable de mí no solamente como un buen actor, sino también como un buen tipo". (www.clarín.com).

- "Me hubiese gustado ser amigo de Charles Chaplin. Con él, al menos, me hubiese encantado tomar un café. También me hubiese gustado compartir un trabajo con Jerry Lewis y con Jim Carey. Ellos son mis ídolos. Tener contacto con Carey sería como cumplir un sueño. Por lo que averigüé y me han contado, es reloco. Yo creo que estoy un poco loco como él, pero soy un loco lindo. Soy un loco que sabe lo que hace". (www.blogalaxia.com).

Por Nicolás Vázquez
Trivia

- Nicolás es hincha del equipo de fútbol River Plate.

- Sus músicos favoritos son U2, Dire Straigth, Mac Nofler, Roger Waters, Bruce Springteen, Alejandro Lerner, Los Redondos y Joaquín Sabina.

- Sus libros preferidos son "El principito" y "La novena revelación".

- El perfume que más le gusta es Ultra Marine, de Givenchy.

- Luego de un robo que sufrió en diciembre de 2007, Nicolás Vázquez envió una advertencia que prevé graves sanciones para quienes difundan sus videos o fotos personales en los medios. Está muy preocupado por la información que se pueda filtrar sobre su vida privada.

- El actor se casó con Mercedes Funes en abril del año 2006, en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. Celebraron su fiesta en un salón de San Telmo junto a 200 invitados. Para ese entonces la pareja llevaba seis años de noviazgo. Se divorciaron tras un año de matrimonio.




0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...