En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 13 de febrero de 2009

Cris Morena habló en Radio 10



Cris Morena habló desde Londres con Radio 10 y opinó sobre la televisión, las copias, las repeticiones, sus espectáculos y lo que implementa en ellos, y adelantó un futuro proyecto. Sobre Rebelde Way contó que hace mucho se planea su venta y junto a Floricienta son los dos formatos con derechos en aquel país (por parte de Fox y Disney respectivamente).Mostró su descontento con las repeticiones diciendo que es una falta de respeto al público, y sobre la televisión dijo que hay mucha copia y poca creatividad.

Sobre sus shows admite haber creado un monstruo ya que su público siempre espera mucho mas a medida que pasan los años debido a lo que están acostumbrados a ver.
Por otro lado contó que por primera vez hará una producción teatral que no es de ella, ya que compró la comedia musical “Spring Awakening” que se verá en 2010.

CLICK EN SIGA LEYENDO PARA SEGUIR VIENDO LA NOTA



Rebelde Way llega a la televisión norteamericana
La cadena Fox Television Studios ya prepara la adaptación de la ficción argentina. Cris Morena dijo en Radio 10 que para ella "siempre una crisis es una oportunidad" y recordó que en pleno 2001 dio vida al primer gran éxito de su productora.

Rebelde Way, la ficción creada por Cris Morena y que en la Argentina contó con las actuaciones de Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, llegó a convertirse en un fenómeno a nivel mundial (los jóvenes realizaron giras en varios países) y ahora la cadena Fox Television Studios ya prepara la adaptación norteamericana, que contará con la producción de Jennifer López y Simon Fields (Nuyorican Productions).

Acerca del nivel de la televisión argentina, la empresaria opinó que "ya está decayendo" y dijo que a ella no la "asusta" el contexto de crisis mundial: "En pleno 2001, cuando el país era un caos y nadie producía nada, nosotros empezamos con la productora".

"Dicen que lo que uno sueña con pasión, uno lo atrae…Y siempre soñé con estar en la televisión norteamericana con alguno de nuestros productos. Rebelde Way nos dio las mayores satisfacciones en todo el mundo y es mi mayor deseo que ahora se multipliquen con esta nueva versión que será producida por Jennifer López…", señaló la CEO y Fundadora de Cris Morena Group sobre esta serie que fue vendida a más de cuarenta países en su versión original y cuyo formato fue adquirido por India, Chile, Portugal y México.

La historia de Rebelde Way se centra en los cuatro protagonistas (Rojas, Lopilato, Colombo y Bordonaba), quienes concurren al Elite Way School, un colegio secundario prestigioso donde la mayor parte del alumnado pertenece a la clase alta o bien son hijos de importantes empresarios y políticos.

Con personalidades fuertes, pretenden imponer sus pensamientos provocando enfrentamientos, traiciones, amistades, odios y amores pero, más allá de sus diferencias irreconciliables, descubren que tienen algo en común: un profundo amor por la música.

Hacé click acá para escuchar la entrevista.

Fuente: Infobae.com

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...