En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Cris Morena prepara un nuevo musical

Mientras continúa grabando la tercera temporada de "Casi ángeles" y festeja la venta del formato "Rebelde Way" a los Estados Unidos, Cris Morena incursionará por primera vez en el terreno de los musicales con una obra que no es de su autoría ni se deriva de un ciclo televisivo.

Tras meditarlo por mucho tiempo, y en claro desafío a los pronósticos de crisis que detuvieron numerosos proyectos de envergadura, la prolífica realizadora compró los derechos de "Spring Awakening", la celebrada pieza de Broadway.

Ambientado en Alemania a fines del siglo XIX, el musical se basa en la novela de Frank Wedekind y cuenta con el libro de Steven Sater y canciones compuestas por Duncan Sheik.

Se trata de uno de los espectáculos más premiados de los últimos tiempos, con ocho premios Tony ganados en 2007 y casi 900 funciones a sala llena.

A pesar de que no se conoce quiénes podrían ser los protagonistas, Morena habría expresado su intención de estrenar su adaptación a mediados de año.

De concretarse, será un nuevo paso en una brillante carrera que la posicionó como una de las productoras más exitosas en toda América Latina.

fuente: Diario El Dia

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soi julieta..
yo me dirigo a uds para preguntarles si les interezaria
dos niñas para fotos de propagandas o algo para el estilo...
no se mucho como se ace esto pero si les interesa verlas entre a mi flog es:www.fotolog.com/chulylokiz
i si les interesa dejen su numero para ke nosotros nos comunikemos con uds...
desde ya muchas gracias i disculpe las molestia...

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...