En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 12 de febrero de 2009

La Pagina web de Casi Angeles cambia para México

Este año Casi Angeles se expande muchísimo y llega a varios países con distintas novedades. En el post anterior hablamos de la revista oficial que recibirán en Israel la próxima semana, y ahora hay una noticia para los mexicanos.

En aquel país Casi Angeles se comenzará a ver muy pronto por la señal de Disney Channel, y como no podía ser de otra manera ya tienen web oficial, pero con algunos cambios. Al ingresar en CasiAngeles.com la gente de México será redireccionada a una web exclusiva para ellos. Lamentablemente quienes no sean de ese país no podrán tener acceso a ella.Si sos de México hace Click acá para entrar a la web oficial.

Si no podés ver la web porque no sos de México, hacé click en el link de abajo y lee las primeras notas que hay en La Web de mexico.

fuente:tododecris

CLICK EN SIGA LEYENDO PARA SEGUIR VIENDO LA NOTA



Las Primera Notas de La Web de Mexico

Bienvenida
¿Estás listo para empezar un viaje hacia tu alma?
Si te animas, si puedes soñar, ven con nosotros, vamos juntos hasta el final
Basta solamente con saber mirar una canción, nos describirá el camino
te damos la mano para contar juntos nuestro mejor cuento.
¿Estás listo para volar? ¿Estás listo para sentir? ¿Estás listo para vivir?
¡Entonces estás listo para amar!
Hoy vamos por más, la vida nos espera la podemos alcanzar.
Hoy vamos por más, solo acércate a tu ventana y mira tu amanecer,
vas a querer volar y un ángel del mundo podrás ser.

¿Has escuchado hablar de “Casi Ángeles”? ¿Sabes que está muy cerca?
¡Hola amiga/o!

¡Bienvenido al Blog Oficial de Casi Ángeles! Un lugar pensado especialmente para ti!
¿Estás ahí? ¡¡Nosotros sí!! ¡Y a partir de ahora vamos a estar acompañándote todos los días!
Queremos contarte que muy pronto podrás disfrutar de Casi Ángeles, otro éxito de la creadora de Lola, érase una vez, Rebelde, y Amor Mío que te conmovieron con sus fascinantes historias de amor, misterio, aventura y rebeldía.
Te estamos hablando de Cris Morena, la generadora de importantes éxitos televisivos, discográficos, cinematográficos y teatrales tanto nacionales como internacionales entre los que se encuentran Jugate Conmigo, Chiquititas, Floricienta, Alma Pirata, B&B, Amor Mío, Jake & Blake, Atrapados y Casi Ángeles.

Hola amigos de México, qué bueno volver a encontrarnos!
Les estoy muy agradecida por todos estos años que pasamos juntos, compartiendo nuestras historias llenas de magia, amor y sueños.
Hoy quiero presentarles a Casi Ángeles, y que caminemos juntos por este viaje hacia el alma por un mundo mejor.

¡Prepárate porque estás muy cerca de vivir una nueva experiencia!
¡No dejes de visitarnos y dejarnos tus comentarios que queremos conocerte más!
¡Todos los días tendremos mucho más para contarte!

¡Bienvenido nuevamente al Blog Oficial de Casi Ángeles!
¡¡Visítanos!!

¿Te acuerdas de “Rebelde”, “Lola, érase una vez” y “Amor Mío”?
¡Hola amiga/o!

Como ya te contamos, Rebelde, Lola, érase una vez y Amor Mío fueron creaciones de Cris Morena, que tuvieron un gran éxito en México y en muchos países del mundo. Millones de televidentes se identificaron con sus historias, personajes y canciones. ¡Te recordamos de qué se trataba cada uno de estos sucesos televisivos!

¡Cómo olvidarse de Rebelde! La historia de cuatro adolescentes con personalidades fuertes y líderes que pretenden imponer sus pensamientos provocando enfrentamientos, traiciones, amistades, odios y amores, pero que más allá de sus diferencias irreconciliables, descubren que tienen algo en común: su amor por la música.

Lola, érase una vez, la romántica historia de una Cenicienta moderna, rebelde y optimista, que no espera cruzada de brazos a que un hada madrina le arregle los problemas con su varita, sino que sale al mundo a buscar la felicidad por sí misma. Lola, hizo soñar a familias enteras con un cuento repleto de alegría, magia, emoción, y sobre todo, amor.

Amor Mío, una divertida historia basada en los conflictos y sentimientos que unen y separan a sus dos protagonistas, Abril y Marcos, dos jóvenes que tienen algo muy fuerte en común: el pasado y sus padres. Una convivencia forzada, permitirá que ambos logren sus objetivos: dejar el pasado y los rencores atrás, crecer, madurar y convertirse en dos seres adultos capaces de hacer sus propias vidas, trabajar y de amar.
 

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...