En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 1 de febrero de 2009

La verdad incomoda

La verdad incomoda - por cinecanal 31 de marzo. 22:00 hs Argentina





VIDEO OFICIAL DEL FILM.MIRALO!



MIRA ESTE FILM.NO DEJES DE ESQUIVAR LOS PROBLEMAS DE EL CALENTAMIENTO GLOBAL.RECOMENDALO A TODOS QUE LO VEAN! ESTA DIFICIL VERDAD SE HARA DENTRO DE LOS 50 AÑOS. ¿TE GUSTARIA PRESENCIAR ESTO? ¿TE GUSTARIA VIVIR SOLO 50 AÑOS MAS SOLAMENTE? ¿QUE DIRAN TUS HIJOS QUE VIVIRAN SOLO 20 AÑOS. MIRALO, NO DEJES DE VERLO.ES ALGO MUY TRISTE,.. UNA VERDAD INCOMODA.

La verdad incomoda - por cinecanal 5 de febrero. 20:30 hs Argentina
Un verdadero documental en el que el calentamiento global de nuestro planeta crecera tanto dentro de 50 años. Mira esas consecuencias en el film. Y date cuenta que no es una cosa facil. El derretimiento de los glaciares, los aumentos de temperaturas, la escases de alimentos, la extincion de muchas especies como el oso polar ya que necesita de los glaciares para sobrevivir, la tala de los arboles, etc. Constribuyamos todos! Y cambiemos el mundo. Por un futuro mejor. Por favor no evitemos esta emergencia del mundo, tomemos consciencia y vean este documental valorado por todo el mundo que muestra esta realidad tan incomoda de vivir los ultimos 50 años. "La verdad incomoda" por CINECANAL el 31 de Febrero a las 22:00 hs (argentina)


pagina oficial: climatecrisis.net





0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...