En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 28 de febrero de 2009

Nueva Seccion!: Portal a Eudamon


Nueva seccion en el blog! Te invitamos a que describas tu propio Eudamon! Como seria tu eudamon?Tu lugar feliz?Que tendria ese sitio?
Bueno este blog esta interesado en saber el pensamiento de cada uno de ustedes y queremos compartir los eudamones de cada uno de nosotros. Si deseean.. pueden describir su eudamon en un comentario en esta entrada. O tambien pueden enviarnos su historia a teampickyblog@hotmail.com
La mejor historia se llevara premios!

Cel de Mariana Esposito Telefono de la casa de Yeyo y de Cande msn de peter , gas dalmau, lali, euge suarez.

YA SABES ENVIANOS TU HISTORIA! y dejanos tus datos:
Edad, Provincia o pais, Foto, mail, fotolog o metroflog.

PUBLICAREMOS A UN GANADOR EL 15 DE MARZO!

No dejes de participar! Esperamos tu Eudamon.
Team-picky


Muchos o pocos saben de lo que significa Eudamon. Casi Angeles nos fue mostrando de a poco que era lugar donde cuya vida iba a ser feliz.Te dejamos estos datos sacados de wikipedia sobre como se abre el portal, antecedentes, historia, mitologia, etc.

AQUI TE DEJAMOS INFO PARA QUE TENGAS MAS CONOCIMIENTO ACERCA DE EUDAMON

Eudamón, también llamada isla de los niños felices, la isla flotante e isla de la felicidad, es un lugar ficticio, de la telenovela Casi Ángeles. Eudamón es una palabra que viene del vocablo Eudaimonia la cual significa felicidad en griego

CLICK EN LEER MAS PARA VER MAS INFO




Contenido

Mitología [editar]

Según la mitología es un lugar fantástico, que al solo pisar ese lugar se es feliz

Historia de su búsqueda [editar]

Todo esta historia comienza, con el padre de Nicolás Bauer, Luis Bauer, arquéologo famoso. Su padre, estuvo obsesionado con encontrarla, creyendo que era un "paraíso". Luis desapercio y se cree que murió ahogado buscando restos de la isla, y le paso su obsesión con encontrar Eudamon a su hijo Nicolás. El Pasó su vida investigando, pero no encontraba rastro de la dichosa isla. Fue así, hasta que el amor de su vida, Cielo Mágico, cruzó el portal entro al otro plano y de ahí llegó hasta el presunto 'Eudamón'.

Angeles de Eudamón [editar]

Los Angeles de Eudamon o Mensajeros de la Felicidad (Angeles viene del griego y significa mensajero y Eudamón del vocable Eudaimonia que significa felicidad) son seres que cruzaron el portal, llegaron a Eudamón y obtuvieron el super conocimiento y su misión es hacer felices a las personas. Cielo es uno de ellos al igual que Juan Cruz.



Tic Tac, Tic Tic y el Escriba [editar]

Tic Tac

Su misión es asegurarse que Cielo cumpla su misión, quien le explica a todos en donde están y es protector de las llaves, cuando todavía son jóvenes. En donde explicaba a Cielo esto, era el 'otro plano' como el lo llama, un lugar idéntico al Hogar Mágico. El ve a los chicos de este, como luces, que son sus almas. No le gusta que rompan las reglas, por eso vivía regañando a Cielo. Constantemente repite dos frases: "No hay tiempo" y "Seguí al conejo blanco". Se hizo pasar por 'Cayetano Temporale', un psicólogo, que ayudó a Cielo en su etapa amnésica. En un capítulo cuando Jazmin le pregunto a Tic Tac si el era el Escriba el dijo que si, pero podría estar mintiendo

Tic Tic

Es el otro yo de Tic Tac, y según el, 'el más gamba'. El no es otra personalidad de Tic Tac. Siempre rompe las reglas y es el encargado de cuidar a Esperanza Bauer, la hija de Nicolás. Tic Tac siempre discute con el por que no le gusta que rompa las reglas.

Escriba

Es igual a Tic Tic y Tic Tac. Tiene un aspecto serio y es quien escribe el destino en un libro. Le mostró a Thiago, lo que los guardianes debían hacer para salvar al mundo. En un capítulo cuando Jazmin le pregunto a Tic Tac si el era el Escriba el dijo que si, pero podría estar mintiendo

Esperanza y Paz [editar]

Esperanza Bauer

La mensajera e hija de Nico de anciana ella hace varios años conoció a los TeenAngels de niños, y les dijo que el fondo todos ellos querían cantar, ella volvió a aparecer cuando los TeenAngels cantaron para promocionar su CD y le dijo a un "fantasma" que estaba a su lado "Dios, ahí están tus Guardianes" y el le respondió feliz "Ya veo", en la búsqueda de Cielo del mensajero la conoció y ella le mostró el conocimiento universal que ella tiene.

Paz Bauer

Ella es la media-hermana de Esperanza e hija de Nico y Cielo, en una parte de un capítulo, Esperanza (ya anciana), le dice a Tic Tac que hay que hablar con Paz, en el capítulo "¿Dónde esta el amor?", Cielo presenta a los chicos, una ecografía donde aparece la hija de Cielo , Paz.

Autistas [editar]

Los autista puede estar en los dos planos a la ves. En el otro plano los autistas son gente totalmente normal. Es posible que todos los autistas estén en los dos otro planos todo el tiempo o puede que solo puedan estar en el otro cuando están en el hogar. La hermana de Simon, Sole, es autista.

Los portales [editar]

Los portales, son 3 relojes, que juntos forman un perfecto triángulo equilátero. Los portales se abren, luego de que la isla de Eudamón, pase por diferentes lugares, como Dubái, París, Egipto, etc. dejando signos en prunio.

  • Reloj del Hogar Mágico

Por este portal, cruzaron Cielo y Nicolás. Es el único que no poseen los de la Corporación Cruz. La llave es la pulsera de Cielo. Se encuentra en el altillo del Hogar Mágico.

  • Reloj de la Estancia

Se encuentra en la estancia de Cielo, donde vivía Caridad. A este, CC lo usa para todos sus experimentos. Trataron de abrirlo, e hicieron que uno de los suyos quedara en coma. Allí encontraron una especie de pirámide con grabados prunios en el.Juan Cruz mató a los padres de Caridad para entrar allí.

  • Reloj de Escalada

Es por el cruzaron Juan Cruz y Thiago. Se encuentra en la iglesia, donde trabajaba la madre de Juan Cruz. Malvina y Nicolás lo descubrieron cuando fueron allí para averiguar de Juan Cruz.

Los elegidos [editar]

Los elegidos son personas destinadas a cruzar un portal y llegar al otro plano. Ellos son:

  • Juan Cruz

Cruzo el portal de Escalada. También llamado 'El hombre de las 1000 caras' y es el padre biológico de Thiago. Cuando cruzó el portal (Escalada),llego al otro plano pero no pudo hacerse un Angel de Eudamon porque su corazón estaba lleno de ira, odio y lo llevaron de nuevo al otro plano, aunque ya tenía los mismos poderes que Cielo pero su alma era malvada y su cuerpo se dañaba a sí mismo y termino muriendo pero su alma seguía existiendo y busco un nuevo cuerpo y encontró el de Salva, pero como los cuerpos estaban protegidos por un aura primero tenia que corromperlo y el lo poseeyo a Salva e hizo que mate a su novia y así corrompió su alma y pudo entrar al cuerpo de Salva. El es líder de la Corporación Cruz, quiere volver a Eudamón para extraer toda su energía. Se hizo pasar por detective (Serafin) que en realidad era una ilusión y así engañó a Salvador, más tarde JC le dijo a Salva la verdad sobre que el estaba viviendo como parásito en ese cuerpo y por esa razón su cuerpo esta atacándose a sí mismo. El quería entrar en el cuerpo de Thiago y en los últimos capítulos cuando el esta por matar a Thiago Salvador obtiene el control de su cuerpo nuevamente y se suicida para que JC no lo mate, pero el alma de JC sigue viva y cuando abrieron el libro de los 7 guardianes y él estuvo presente y no se sabe si también fue chupado.

  • Cielo Mágico / Angeles Inchausti

Cruzó el portal del Hogar, antes de casarse por iglesia con Nicolás, cuando Bartolomé, iba a matarla, lo cruzo estando embarazada de 1 mes y medio de Nicolás, como en el otro plano no existe el tiempo su embarazo no progreso. Tic Tac vivía diciéndole que no interfiera, y que cumpla su misión la cual después descubre que es matar JC. Cuando regresó, estaba sin memoria y con conocimientos increíbles. Estuvo con Esperanza Bauer, la mensajera, quien le mostró el super conocimiento que ella tiene.

Es posible que haya otro elegido que haya entrado/entrara por el Portal de la Estancia.

Período Saros [editar]

Es un período que ocurre cada 18 años donde se producen cambios climáticos y también en ese periodo (o cerca de ese periodo) el portal elige a un nuevo elegiodo. Algunos de los cambios climáticos que ocurrieron, fueron:

  • Nieve en Escalada
  • Ceniza volcánica en Escalada


El Libro de los Guardianes [editar]

Mágico libro encontrado por los Teen Angels, con grabados prunios en su tapa y 7 candados. Para abrirlo se requiere de 7 guardianes. Según el libro que dejo el padre de Nico, él (el padre de Nico) lo llamaba el Libro de los Guardianes. Las llaves fueron regadas por Tic Tac desde el otro plano.

Los 7 Guardianes de las llaves [editar]

Las 7 llaves en orden en que fueron encontradas.

  • Jazmín Romero

La encontró cuando resolvió quien fue el asesino de sus padres: su tío. Luego fue su tía, esposa del último, y le dejo un relicario de Amparo, su madre. Allí es donde se encontraba la primera llave. Cielo le da la lana con dos agujas. Llave encontrada en el capítulo: Pruebas de amor.

  • Thiago Bedoya Agüero

Thiago encontró su llave en un helado, cuando fue a tomarlo con Mar. La encontró cuando descubrió el significado de su vida. Cielo le da la espada de madera. Llave encontrada en el capítulo: En el tren.

  • Juan "Tacho" Morales

Luego de echar de casa a su padre, por como trataba a su madre y porque vendía a sus hermanos, llegó su hermano mellizo con un antiguo televisor, por el cual Tacho creía que lo habían cambiado. Al abrirlo para repararlo, estaba su llave. Cielo le da el disco. Llave encontrada en el capítulo: El camino de ortigas.

  • Ramiro "Rama" Ordóñez

Quería retractarse por haber robado a muchas personas, cuando el hogar estaba a cargo de Bartolomé. Le devolvió el relicario, el cual es le había robado cuando Bartolomè se lo obligaba, a Cristina, la presidenta del jurado de la Bestia Pop! y al abrirlo encontró su llave. Cielo le da el bumerang. Llave encontrada en el capítulo: La muñeca de trapo.

  • León "Lleca" Benítez

Siempre buscó a sus padres y quiso saber, aunque sea cual era su nombre. Se enteró que sus padres eran Marcelo y Mercedes y su nombre León. La llave estaba en un regalo que le iban a dar sus padres, una maqueta de un fuerte, antes de ser robado. Cielo le da el portarretratos. Llave encontrada en el capítulo: Estoy con vos.

  • Marianella "Mar" Talerico Rinaldi

Mar jamas conoció a sus padres. Encuentra a su madre pero no a su padre. Cuando sabe quien es el padre cree que va a tener su llave pero no. Al final la encuentra cuando se dá cuenta de que Tefi en realidad la quiere. La llave estaba en un regalo que Tefi le dá. Cielo le da el perfume. Llave encontrada en el capítulo: La vida es maravillosa con vos en el mundo.

  • Salvador Quiroga Harms

Juan Cruz vivía en su cuerpo, hasta que Salva dio su vida para salvar a sus amigos. Al estar muerto, la llave es de todos. Llave encontrada en el capítulo: Un mundo agradable (segunda parte).

Otros Guardianes [editar]

Son chicos que también fueron atraídos a la mansión por el portal. Tienen las mismas características que los guardianes, pero son más vulnerales. Al igual que con los guardianes, Juan Cruz, manipuló las mentes de sus padres para abandonarlos y así alejarlos de la mansión. Esperanza fue la encargada de hacer que un día vuelvan a la mansión. Ellos abrieron el libro entre los 14 (ellos y los otros 6 guardianes) y aparentemene fueron chupados por el libro o por el portal.

  • Ignacio "Nacho" Pérez Alsamendi

Esperanza le dijo que se haga amigo de Thiago. Cielo le da el pajarito.

  • Simon Rodríguez Arrechavaleta

Esperanza le dijo que se haga amigo de Thiago. Cielo le da el diapasón.

  • Caridad Pesoa

Esperanza le dijo al papa que le pida trabajo a Barto en su estancia. Cielo le da el dado de madera.

  • Melody Paz

Esperanza le dijo que si era la hija del embajador, debería ir al Rockland. Cielo le da el collar (o pulsera).

  • Valeria Tisera

Esperanza le dijo que un día un chico rubio llamado Ramiro la iba a rescatar, y que se deje rescatar. Cielo le da la pluma de escribir.

  • Estefania "Tefi" Elordi Rinaldi

Esperanza le dijo a la madre que no la abandone en la basura, sino en una casa. Es una engreida pero aun así es buena persona enn el interior y no se merecía vivir en la basura, se merecía una casa. Cielo le la vela.

  • Luca Franccini

Franka lo encontró antese que Esperanza, pero en Eudamón sabían que iba a volver a la mansión y que el portal lo volvería bueno. Cielo le da la brujula.

  • Justina Merarda García

No fue guiada por Esperanza. Cielo le da el espejo.

Objetos para cumplir la misión [editar]

Son objetos que estaban en una caja que fue entregada a la mansión a nombre de "Cielo Mágico", cuando Cielo no recordaba quien era, encontró esa caja cuando se le cayo a un camión que la llevaba a la CC y los objetos de ahí le ayudo mucho a ella y a los demás a lo largo de la temporada. Al final de la segunda temporada ella les entrega un objeto a cada uno

Objetos:

  • Brujula: A la brujula le faltaba una aguja que Cielo encontró en su tiara de su traje de bodas. Siempre apunta al noroeste. Cuando Cielo la uso la brujula apuntaba a donde estaba el escudo de Nico.

Cielo se la entrega a Luca

  • Portarretratos: Cuando se pone una foto ahí se puede ver ese momento en el pasado o ver un momento en el futuro.

Cielo se lo da a Leon "Lleca".

  • Disco: Al reproduciendoló al revés se escucha "Azul Y Oro Caserón antiguo No hay tiempo".

Cielo se lo da a Tacho.

  • Boomerang: Aparentemente cuando se lo lanza vuelve cuando es necesario salvo a Rama y Salvador de Gabo, el ex-novio de Vale y a Thiago, Mar, Rama y Vale en otra ocasión. Si se usa con la espada y la pulsera de Cielo se puede abrir el portal del Hogar.

Cielo se lo da a Rama.

  • Dado de madera: Un dado que siempre tira los siguientes números en este orden 241.

Cielo se lo da a Caridad

  • Diapasón:Toca todas las notas a diferencia de un diapasón normal que solo toca la nota La.

Cielo se lo da a Simón.

  • El espejo: Con él se puede ver la verdadera esencia de las personas. Cielo la uso para darse cuenta de que Feli enrealidad era Justina entre otras cosas.

Cielo se lo da a Justina.

  • Espada de madera: Con el bumerang y la pulserita de Cielo se abre el portal.

Cielo se lo da a Thiago.

  • Saquitos de té: Si se prepara un te con estos saquitos y se lo toma aparecerás en el otro plano.

Cielo no le entrega a ninguno de los personajes conocidos y ella dice que los saquitos de té son para otra personita.

  • Vela: Esa vela nunca se gasta.Con ella Cielo descubre que es pura luz, que no tiene sombra.

Cielo se lo da a Teffi.

  • Lana con dos agujas:

Cielo se la da a Jazmín.

  • Pluma de escribir:

Cielo se la da a Vale.

  • Pajarito:

Cielo se lo da a Nacho.

  • Collar (o Pulsera):

Cielo se lo da a Melody.

  • Perfume: Ayudo a Cielo a poder hablar con Nico, tras papeles.

Cielo se lo da a Mar.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola..
bue les queria contar que siempre sigo su blog me parece super copado

me encanta la musica las fotos ls videos
TODO!!!

bue les doy mi mail

flopi_sabalera@hotmail.com


yo ya pase por su metro y estan en f/f

mi metro es

www.metroflog.com/flopy_10_lamejor

bue a ssu blog n mi compu lo tengo en favoritos!!

les di mi mail para que me manden cosas como collages o cosas asi

esperoque lo enviennn

sino no importa

bue besos chauuuuu

SU BLOG ES LO ++++

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...