En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 17 de marzo de 2009

Adelanto del 1er capitulo de Casi Angeles 09!

VIDEO DE LOS ADELANTOS 2009







GRACIAS A JOSEFINN DE WEBCONF POR LA INFO!!

gentee, les cuento como va a ser el 1º capitulo de la temporada (no me lo acuerdo con exactitud porqe lei el guion en diciembre pero mas o menos les cuento qe va a pasar)


los chicos caen todos del cielo en diferentes lugares y despues se van juntando en grupos. mar tacho y melody se juntan, rama nacho tefi y justina, lleca luca y caridad, thiago simon y vale (si me confundo en algunos de los grupos sorii), despues esta tic tac con hope y paz y les dice qe una tiene qe ir a buscar a los chicos y otra se tiene qe encontrar con camilo. paz se va a encontrar con camilo qe vuelve de nose donde donde estuvo con un tal señor dumas y una tal alsina, no me acuerdo bien qe pasaba con ellos pero aparecen al principio del capitulo.
Los chicos, despues de juntarse en estos grupos empiezan a caminar pero lo qe ellos no saben es qe todos estan como en un circulo alrededor de un pueblo qe se llama "algo estrella" (ese es el nombre del capitulo) y se terminan juntando ahi.

bueno, mas o menos eso va a ser el primer capitulo, con mas cosas y detalles pero lo escencial es eso
espero qe les interese :)



HACE CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDARLAS




CLICK EN LEER + PARA VER MAS CAPTURAS









1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias
por las capturas

esta muy buenaa!!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...