En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 28 de marzo de 2009

Casi Angeles en Infama (27 de marzo del 2009)

Para los que me pedian que ponga el video del programa de infama de ayer..
Infama sigue siendo el programa bizarro que quiere levantar rating con casi angeles ...
Y siempre termina siendo la misma cosa..critican a nuestros teens poniendo los videos de youtube..
Es una bronca..INFAMA ME MOLESTA A MI!!..Y a ustedes¿?¿?



¿Cual es tu opinion a cerca del programa INFAMA?
No crees que se aprovechan de los Teens y de Nosotros los FANS!..





LOS TEEN EN REVISTA POPSTARS


GRACIAS A CAMI DEL FORO DE TA POR LAS IMAGENES y la notA!!



(hace click en la imagen para verla en tamaño completo)

Volver al ruedo
Hay una foto de los Teen Angels en Pinamar y una foto de cada Teen solos. La foto de Peter dice: Peter: vacaciones en Nueva York. La de Lali y Gas: Mariana en Brasil y Rama en Mexico. La de Euge: Eugenia en Mexico y la de Nico: Tacho en Punta del Este

En el mes de abril, Telefe comenzará a emitir la tercera temporada de uno de sus ciclos más exitosos. Nosotras participamos del reencuentro en los estudios Pampa donde empezaron a grabar ¿Qué pasará este año? ¿Quiénes son los personajes que se sumarán y quiénes no estarán? En esta nota te contamos todo!!!

HACE CLICK EN LEER + PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTA



Dicen que "segundas partes" en el cine, en la tele y hasta en el amor no son buenas. Pero Casi Angeles fue la excepción que confirmó la regla: el año pasado, en su temporada N° 2 en la pantalla de Telefe se consolidó como uno de los ciclos más exitosos de la tele. Y Cris Morena, la productora de la tira, redobló la apuesta porque este año Casi Angeles "va por más y más"!!! El estreno será en abril, en el mismo canal y en el horario de siempre, a las 18. Y por primera vez, el programa se va a poder ver en toda Latinoamérica. Habrá mucha música, romance y conflictos adolescentes, como es habitual, y traerá muchas sorpresas. Para empezar, Nico Vázquez no será de la partida. Aunque seguramente pise los estudios para visitar a sus amigos y encontrarse con su novia Gimena, el actor tomará un nuevo rumbo: va a trabajar con Carlos Calvo en Gemelos, la nueva sitcom que se verá en el segundo semestre del año. Emilia Attias, a quién habían convocado para protagonizar Frutillitas- tira que, finalmente, hará Liz Solari- prefirió quedarse en Casi Angeles.

Primer día de grabación
"Back to studios", dijo Cris y así fue como todo el elenco se encontró disfrutando de la primera jornada de grabación. Súper temprano y con look renovado llegó Emilia: se hizo dreadlocks en Ecuador, donde fue a surfear con su novio el Turco Naim!!! De más está aclararte que le quedaban divinos y súper cancheros. Minutos más tarde llegó el nuevo galán de la tira, Mariano Torre, quien se acercó tímidamente a saludar a su nueva compañera que la recibió con un cálido abrazo y le dijo: "Relajate, te vas a sentir genial". Mariano, en realidad, ya había tenido una participación en la tira durante el año pasado como un detective que luego fue poseído por el espíritu maligno de Juan Cruz. Pero quedate tranquila: los gionistas ya dieron el giro necesario para que se convierta en el héroe y galán de esta tercera temporada. Otra incorporación es Jimena Barón que interpretará a la hermana de Emilia y dicen que ya tiene re buena onda con los chicos.
Pero seguramente lo que vos querés saber es exactamente cómo sera el llok del divino súper híper príncipe de las mareas, Peter Lanzani. Bueno, te vamos adelantando que, al menos, durante las primeras semanas, lucirá el look del pelo corto con el que se despidió a fin de 2008. Thiago estará rapado pero siempre se puede perder el pelo pero no... la belleza.
Con la dulzura y simpatía que la caracteriza, María Eugenia se sentó a charlar un ratito con Popstar antes de pasar a maquillaje y confesó sentirse muy segura con la tercera temporada de la tira. "No es por nada, pero creo en 2009 nos va a ir muy bien, pero muy bien", nos comentó con entusiasmo y confesó que sueña con seguir recorriendo el mundo con la banda. Pero este año, Euge y el resto de los Teen Angels- Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Peter y Nico Riera- apuestan a las giras musicales de la banda. "Cuando pasan quince días sin dar recitales, sentimos que algo nos falta", contó Nico Riera.

De vuelta al estudio...
"3,2,1... grabamos!!!", gritó el director y chan!!! Algo pasó justo en el momento en que estaban por grabar la primera escena. Ruidos, gritos y algunos insultos en la puerta de los estudios. un asistente salió para ver que pasaba y volvió para contar la anécdota. Parece ser que un señor que vive al lado delos estudios Pampa se quejó de los ruidos que producen los fans que se acercan a ver a los chicos. Enojados, los fans casi se van a las manos cuando el vecino bloqueó la salida de los actores. Finalmente, llegó el personal de seguridad logró convencer al señor y los actores pudieron salir con sus respectivos autos. Fue un susto que, por suerte, no pasó a mayores. Desde aquí, nuestro especial pedido para el vecino de estudios Pampa: armese de paciencia... la casiangelesmanía recien empieza!!!!!!

Happy Holidays
Para comenzar el año con muchas pilas es necesario vivir un verano intenso. Cada uno de los chicos hizo su plan y nos confesaron que se extrañaron mucho. Mariana se fue a Brasil con su familia y otras familias amigas, paseó por Canasvieras y se hospedó en una posada divina. Otro que eligió la playa fue Nico que estuvo en Punta del Este con amigos y aprovechó el mar esteño para surfear, su hobbie favorito. Peter cumplió su sueño de conocer Nueva York con sus papás y sus tres hermanos varones y cuando regresó visitó Cariló y Pinamar. Euge, en cambio, se fue a Mexico, el mismo destino que eligió Gastón, aunque los chicos no se cruzaron porque él llegó una semana después que ella.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa nota es vieja va ni siquiera es una nota pero es del mes pasado y estoy esperando q salga la nueva...
aguante los teen

estoy re contenta mi mama me dio dos noticias nuevas este año

1-me deja ir de nuevo a ver los teen
2-voy a ir a ver a miley cyrus xd

ya se q miley no tiene q ver con los teen pero no me puedo contener jajajja

besos amo tu blog
team-picky lo mas lejos

flor-teen dijo...

son divinos!
los amo!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...