En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 15 de marzo de 2009

Casi Angeles rumbo a Guatemala!

Casi Angeles en el Diario "La hora"

Image and video hosting by TinyPic
(Les dejo esta imagen para los flogs que quieran hacerle propa al blog..gracias)


El próximo lunes se transmitirá en Guatemala una superproducción argentina
A través del canal Disney Channel la serie Casi Ángeles, que revolucionó a la juventud argentina, se podrá ver de lunes a jueves a las 19:40 horas a partir del 2 de marzo.


Se trata de una comedia que enmarca la historia de un grupo de chicos y adolescentes desamparados, que son explotados y obligados a robar por los poderosos Bartolomé y Justina. Pero todo cambia cuando entran a sus vidas Cielo, acróbata y bailarina, y el doctor Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero.
Los dos guardan importantes secretos que, al ser descubiertos, cambiarán sus vidas. Cielo, a través de su música y su amor; y Nicolás, con su protección y sus sueños, les darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría.
La productora de dicha serie, Cris Morena habló con La Hora para compartir más detalles de su trabajo.

¿Cómo nace la idea de "Casi Ángeles?Ya hace un tiempo que tenía ganas de hacer "Casi Ángeles". En esta historia Cielo formará una banda de música "TeenAngels" con el grupo de adolescentes: Marianella, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho. Nico cumplirá el sueño de Cielo: Convertir la mansión en el "Hogar Mágico", un lugar de cambios constantes, de rebeldía, de aprendizaje, de pasiones encontradas, de errores, de aciertos, de frustraciones, de alegrías... donde cada chico pueda realizar sus sueños.



¿Qué mensaje se pretende dar con esta serie?
"Casi Ángeles" me ayuda a contarle a la gente que existe una mejor manera de transitar esta vida, que el mundo que tenemos es maravilloso, que todas las respuestas están en nuestro interior y que debemos tomar conciencia de la luz y la energía para generar un mundo con más amor y alegría.

¿Cómo fue la selección (casting) de los jóvenes actores?
Hay un grupo de actores, con los que venimos trabajando desde hace varios años como por ej. Mariana Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y María Eugenia Suárez, y no dudé en volver a convocarlos. También, realizamos una serie de castings para conocer gente nueva, y a los que seleccionamos los preparamos con talleres de actuación, canto y baile.

¿Qué posibilidades hay que la banda pueda visitar Guatemala?
Sinceramente, estamos con muchas ganas de ir. Hasta el momento, la banda "TeenAngels" realizó sólo presentaciones en las principales ciudades de Argentina y Uruguay pero esperamos, muy pronto comenzar con la gira internacional y llevar nuestro show a Guatemala como lo hicimos con "Floricienta", porque lo van a disfrutar muchísimo.

¿Cuáles otras producciones ha tenido Cris Morena?
Desde hace varios años, mantengo una alianza estratégica con RGB Entertainment, y hemos realizado producciones que han llegado a más de 40 países de Latinoamérica, Europa y Asia como "Floricienta", "Chiquititas", "Amor Mío", "Alma Pirata", "Rebelde Way" y "B&B", que se convirtieron en éxitos televisivos, musicales, cinematográficos y teatrales.

¿Cómo se puede definir el fenómeno de Casi Ángeles?
En Argentina, "Casi Ángeles", no sólo es un suceso televisivo, sino que además se convirtió en una plataforma de lanzamiento de un sinfín de productos alternativos como: CD´s, merchandising, shows musicales y teatrales, revistas, telefonía móvil, etc. "TeenAngels", editó tres álbums musicales. El espectáculo, batió todos los récords, con más de 150 funciones y más de 500 mil espectadores. La revista oficial de la serie, superó en edición los 70.000 ejemplares mensuales siendo la más vendida en el segmento infanto-juvenil.

Arrow Diario La Hora. Farándula




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esa es la imagen para promocionar tu blog avisa!!

besos

linda noticia

Anónimo dijo...

team picky tengo preguntas
1-¿los chicos de se conectan seguido o no?
2-¿los chicos de ca nos aceptaran a todos los chicos que lo agregamos?
espero tu respuesta

besos

Anónimo dijo...

Bueno..respondo a flor primero..
Flor sii esa es la foto para que la promocioness!!..Gracias..
Y para anonimo..Los chicos se conectan muy poco..
Pude chatear con alguno cada 2 meses que se conectaban..
Y euge no me agrego.. pero es xq no se conectan..bueno..
Bsos

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...