En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 23 de marzo de 2009

Confiar en un producto, y en si mismo



Hoy en día la televisión está peor que nunca y el rating es el principal problema de esto. Los programas ya no son lo que eran antes, ahora se está pendiente del bendito número que hace para llevar la historia adelante.
Es normal leer en distintas webs que ‘X’ ficción está grabando sobre la fecha o incluso realizan giros drásticos en la historia debido a la audiencia que logran.
Pero hay una sola productora que es la que mas dejó eso de lado, y obviamente estamos hablando de Cris Morena (aunque también hay otros casos).
En 2008 fue el año que mas confío en sus producciones. Antes de que Casi Angeles 2 y B&B salgan al aire ya tenían grabados por lo menos 50 episodios de cada ficción.
Y con Casi Angeles la confianza debía ser muy grande, tenía que confiar mucho realmente en que su producto era lo suficientemente sólido y atractivo como para que guste a todos los chicos y adolescentes, porque hacía solo cuatro meses había finalizado la primera temporada seis decimas de rating por debajo de la competencia, e incluso en 2008 competirían de nuevo.



Pero Cris se la jugó, comenzó a grabar la segunda temporada de Casi Angeles cuando todavía no había finalizado la primera en la televisión, y además eso le sirvió para estar más tranquilos con los tiempos cuando llegue la época teatral. El resultado ya lo conocemos: Casi Angeles 2 tuvo una historia atractiva desde todo punto de vista, nunca traicionó a su público por un punto más de rating y finalizó siendo el éxito del año con una tercera temporada en camino.
Con B&B sucedió lo mismo y no sé si considerarlo más arriesgado ya que era una ficción que iría en el súper competitivo primer time. Así y todo también se adelantaron muchos capítulos e incluso se finalizaron las grabaciones un mes antes de que la historia culmine en la televisión.
Y este año la historia se repite. Cris Morena ya lleva grabados varios capítulos de la tercera temporada de Casi Angeles y además tendrá listo Jake and Blake antes de que salga al aire.
Con Casi Angeles vuelve a ser un caso particular porque realmente hay que confiar mucho en el producto y la historia que cuenta como para adelantar tanto una ficción de la cual ya se vieron más de 320 capítulos. No es sencillo lanzar una tercera temporada sin cansar al público y sin caer en lo repetitivo. Pero parece que Cris Morena se tiene mucha fe y está segura de que este año dará una historia nueva para todos los seguidores de Casi Angeles.
Y nosotros resultamos ser los beneficiados de todo esto, porque gracias a que no se tiene en cuenta el número de rating del día a día, la historia no cambia, no se traiciona a sí misma ni traiciona a su público. Gracias a esto estamos seguros que vamos a ver la historia que la producción pensó desde un principio y no algo ‘tirado de los pelos’ o ‘manotazos de ahogado’ sin sentido. Vamos a ver la verdadera historia de Casi Angeles.



¿Vos que opinas? Dejanos tu comentario en este post




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

bue nose que opinar
besos

Anónimo dijo...

No se muy bien que opinar pero tienen mucha razon de lo qe dicen.
Besoss

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...