En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 4 de marzo de 2009

Fotos de capitulos: "El amigo invisible" cap 16

Bueno, desde hoy empezamos a ponerle los textos que pasaron en cada capitulo. Perdon si hoy no pusimos nada en el blog. Lo que pasa es que como todos.. nosotros fuimos a comprar las cosas del cole y todo eso.Bueno, espero sepan disculpar.Besos



"Bueno, eso es un poco lo que somos, no? De chicos y de locos todo el mundo tiene un poco, no?, y nosotros, mal que te pese, tenemos algo bastante de amigos invisibles, no? es nuestro trabajo, no? si, somos ese aliado que los sostiene, que los mantiene en equilibrio sin que nunca jamas se den cuenta. A veces es duro que nadie nos vea ni nos registre, y uno siente que no es parte de eso, a veces no saben que nosotros estamos aca, cuidandolos, en silencio pero alertas, porque en definitiva eso es un amigo invisible, alguien que te cuida sin que lo notes. Un amigo invisible no anuncia su llegada, simplemente llega y talvez uno no lo registre, pero una vez q entró no se va nunca mas. Y si, es raro, misterioso, te atrapa pero da miedo, en el camino se van a sentir solos, van a tambalear pero van a aprender a buscar la forma de hacer pie, de apollarse en alguien."

CLICK EN LEER + PARA VER MAS IMAGENES
















0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...