En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Las teen angels: Mar y Jazmin en revista Gente


LAS TEEN ANGELS



CD listo para lanzarse la primera semana de abril y pelicula en marcha para comienzos de 2010.



"Los Jovenes podemos vivis a full, pero sin excesos"


Estan listas para el regreso de Casi Angeles. Aqui se animan a hablar de todo lo que hoy golpea, conmueve y moviliza a los adolescentes. Mariana Esposito(17, alias Marianella) y Maria Eugenia Suarez Riveiro(16, Jazmin), se juegan enteras: "No somos zafadas ni inocentes... Nos parece tremendo ver a los chicos tomando alcohol, como si solo as se pudiera disfrutar de la vida". Las nenas crecieron, no hay duda.

Las morochas tienen magnetismo y son irresistibles... Pero dicen que las rubias se divierten mas,,,¿Puede el color de pelo definir la personalidad?. "La unica diferencia es un pomo de tintura. Cada una tiene lo suyo. Lo importante es explorar y disfrutar en esta etapa de la vida, ¡pero sin excesos!, dice Euge, que tiene claro que, aunque no lo haya buscado, es referente para muchas adolescentes... ¡Y un libro abierto para los padres que quieren entender que piensan sus hijas!. "La personalidad esta marcada por tu forma de actuar en la vida, tus valores, tus prioridades... y yo estoy segura de que ninguna chica piensa que el color de pelo puede definir que tipo de mujer vas a ser cuando crezcas", se rie Marian, a quien le cuesta aceptar que las teens la imitan, pero asume sin chistar la responsabilidad que implica"ser alguien conocido".
La rubia y la morocha estan listas para volver. Y se les nota: no disimulan ni un poquito la ansiedad por retornar a la pantalla de Telefe y al teatro. En abril arranca la tercera temporada de Casi Angeles, la existosa tira que empezo en 2007 (Emilia Attias y Nico Vazquez son los protagonistas adultos) y el 13 de junio comienzan los shows en el Gran Rex. Mariana Esposito (17 años, Marianella en Casi Angeles) dice que no ve la hora del estreno: "Me encanta estar a full, Y un adelanto para los fans: este año se integran actores y personajes nuevos y la tira da un gran, gran giro". ¡ "Y con chicos muy lindos"!, aclara Maria Eugenia Suarez Riveiro (16 años, alias Jazmin).




La rubia y la morocha crecieron durante el verano como todo adolescente que se precie de tal. Y ahora - "mas maduras", segun revelan- se animan a hablar de todo lo que rodea, conmueve, moviliza y golpea a los jovenes de hoy: Pero empecemos por ellas, que tienen un ingrediente mas: son famosas.
-¿Como se convive desde tan chicas con la fama sin que se les suba a la cabeza?
Mariana: Se que todo es pasajero, que un dia estas arriba y al otro abajo, que un dia soy protagonista y al siguiente no... pero igual eliejo esta profesion. De la fama, te digo la verdad, no soy del todo consiente y quizas pr eso no me asusta el futuro. Trato de disfrutar cada dua. Y creo que tengo un secreto fundamental para llevar todo esto sin rollos: se que tengo que estar bien acompañada; mi familia me mantiene con los pies en la tierra.
-¿Son maduras, esta bien... ¿Pero no tienen ni un trastro de rebeldia adolescente?
Eugenia: Si, tengo mis cosas. No soy, ni ahi "la chica perfecta". Igual se que mis rebeldias no son graves... como cuando me hice el primer tatuaje a los 14 años. Mi mama no lo podia creer. ¿Como la convenci? Es que soy muy insistente: hasta que no consigo lo que quiero, no paro. Pero esta bueno que mis papas me señalen que cosas tengo que hacer y cuales no, mas alla de que este en la tele... Creo que es lo que deberian hacer todos los padres, aunque en el momento puedan sentir el temor de enfrentarse con sus hijos...
Mariana: Yo fui rebelde cuando era mas chiquita: era insoportable y caprichosa ¡y nome daba cuenta!
Eugenia: Lali, ¿me estas diciendo "insoportable y caprichosa"?
Mariana: (risas) ¡No Euge! vos sos perseverante!
-¿Influye la independencia economica para que busquen tener mayor libertad personal?
Mariana: Si, pero igual siempre pido permiso, incluso para comprarme zapatos y bolsos, que me pueden... Es una cuestion de respeto y convivencia. La plata no me hace mas grande ni mas madura.
Eugenia: Uyyy! Yo soy mas compulsiva. Me gustan los maquillajes, los perfumes, la ropa, las carteras, los zapatos .... (risas). Pero se ponerme los limites y acepto que me los pongan cuando me desenfoco un poquito.
Mariana: Hablando de limites, me da pena cuando veo que los adolescentes no confian en sus padres, cuando dicen que son "viejos". No se dan cuenta de que son los que van a aconsejarlos siempre con las mejores intenciones.
Eugenia: Yo le cuento todo a mi mama porque es mujer, pero confio en los dos.
Mariana: Mis papas siempre saben donde estoy y con quien. Somos confidentes, pero no jugamos a ser iguales. Ellos son los adultos, los papas; y yo soy la adolescente, la hija. Y esta bueno que sea asi.
-¿Les es mas facil negociar permisos siendo "amigos" ?
Mariana: Puede ser... Yo recurro a la frase: "Nunca tengo tiempo, y hoy que puedo no me van a dejar salir? ". Pero la verdad es que creo que consigo los permisos porque mis padres confian en mi y yo en ellos. No tenemos medias tintas ni medias palabras.
Eugenia: Cuando te dicen que no, seguro te cae mal, pero hay que acostumbrarse a hablar todo. Que ellos te expliquen por que no sin quedarse en la frase"porque soy tu padre" y que vos les digas la verdad sin usar esa frase hueca de "pero si van todos menos yo.."
-Pasemos al amor. ¿Era inevitable que nazca entre compañeros de escena?
Eugenia: Te juro que es al revès. Estamos tanto tiempo con los chicos de Casi Angeles que somos una gran banda de amigos. Ademas, soy muy celosa: no soportaria estar conm alguien a quien lo acosen las fans; no lo aguantaria. No me veo con nadie del ambiente.
Mariana: Yo si podria salir con algun actor, pero no con un compañero. Es dificil estar de novia a nuestra edad... El tiempo libre quiero darselo a mi familia y a mis amigos.
Eugenia: Yo tambien. Nos encanta mirar peliculas, ir al supermercado y comprar de todo para juntarnos a comer.
-¿Que sueños todavia no cumplieron?
Eugenia: Viajar, experimentar en el teatro under...
Mariana: Por ahora pienso en el trabajo, y me siento cantante, actriz, bailarina. ¡Especialmente el hip hop que me vuelve loca!. A mi tambien me gustaria viajar, pero confio en que en mi pais me puede ir muy bien. Se que con esfuerzo todo llega en la vida, asi que no me desespero. No hay que apurarse.
Eugenia: Yo soy mas ansiosa: voy a buscar todo, no espero que llegue nada.
-Hablando de ansiedades adolescentes... ¿ Casi Angeles refleja lo que viven los sub 18?
Mariana: Refleja una parte de lo que viven los adolescentes, pero sabemos que a muchos les pasan cosas mas duras. Tenemos conciencia de que los personajes que interpretamos son referentes para muchos chicos y Cris cuida mucho el mensaje, como y que se les dice. Por ejemplo, cuando se habla de sexo, el guion termina en el cuento de hadas y esta bien que sea asi. Ese mensaje al menos invita a soñar otra posibilidad de la que se ve en muchos otros lugares.
Eugenia: A mi me molesta cuando dicen que estoy quemando etapas. Se que me toco una realidad diferente, pero ¿no queman etapas las chicas que se alcoholizan todos los fines de semana? Te juro me da pena, porque no entienden que los jovenes podemos vivir a full, pero sin excesos.
-Paren preocupadas...
Eugenia: Si, somos concientes de lo que pasa a nuestro alrededor y lo que sienten los chicos, Como el resto, tenemos que estar muy plantadas en la vida para que no nos movilicen las presiones y los malos ejemplos... A mi me encanta ir a bailar con amigas, pero no me gusta el descontrol, no tengo nada que ver con eso. No me van para ada los chicos que se zafan poque tomaron de mas. ¿ Que creen que muestran? ¿Que sienten despues?
-¿No les parece que muchos chicos estan un poco desorientados?
Eugenia:
Tiene que ver con la educacion: mis papas me enseñaron a que decir "si" y a que decir "no", mas alla de las camaras. A veces escucho que otros chicos cuentan que no hablan con sus padres. La falta de dialogo en una familia es algo grave. A esta edad no tenemos la menor idea de un monton de cosas, y necesitamos que los grandes nos guien.
Mariana: Me parece que no solo a muchos adolescentes les falta educacion, sino que ocurre en todos los niveles: los adultos tampoco se respetan entre ellos. Lo digo porque lo veo y lo escucho.
Eugenia: Faltan ejemplos en la vida cotidiana. Los adultos no se hacen cargo de esto, y a los jovenes se nos pide la perfeccion. Te pongo un ejemplo: el cuerpo y las caras perfectas, que es un gran tema. Las chicas que tienen que ser divinas, flacas, esplendidas, porque si no, no van a lograr nada. ¿Y quien les dice lo contrario? Nadie. Muchas madres pasan mas horas en los gimnasios, en las peluquerias o haciendo shopping que con sus hijos. Y no digo que no se cuiden, digo que no pongan todo ahi, porque entonces el mensaje es claro: "Lo importante para que se vaya bien es ser perfecta". Y no es cierto.
-¿Quieren decir que ustedes no se cuidan?
Eugenia: Si, pero con la comida no,.Quiero estar bien, pero no soy obsesiva. Trato de comer sano, pero sin exagerar, y tomo mucha agua. Y lo que si cuido es mi estudio: el actoral, la voz, el baile, la musica. Porque es ahi donde sueño que me vaya bien.
Mariana: Siempre practique deportes como un juego, y se que le hace bien al cuerpo. En mi casa somos todos muy ordenados con la alimentacion y eso tambien hace que mi cuerpo este bien. Siepmre hago todas las comidas. Pero tengo claro que un kilo de mas no va a cambiar mi vida, como si puede hacerlo que no ponga todo de mi esfuerzo en mejorar como persona y profesional.
Eugenia: Siempre esta el que te señala un rollito, pero generalemnte es alguien qe no te conoce. Y hay que aprender a ignorarlo.
Mariana: Yo sigo los consejos de personas que me quieren. Una cosa es que la gente te conozca porque salis en la tele y otra es el reconocimiento por tu trabajo, porque les gusta el programa.Eso no tiene nada que ver con mi cuerpo, mi peso o mis medidas.
-¿Pero son concientes de que son referentes para muchos chicos?
Mariana:
Creo que toman como referentes a los personajes, no a nosotras. No queremos ser el modelo de la adolescente perfeca. Cuando me dicen que les alegro la vida me parece loquisimo, pero trato de no pensarlo mucho; solo disfrutarlo.
Eugenia: Si, es verdad. Un poco me asusta, pero no quiero sentirme responsable. Soy conciente de que esta es la etapa en la que mas me voy a equivocar y mas voy a aprender, de mi misma y de los otros. Y no quiero sentir culpas pensando que algunos chicos pueden imitarme. Ellos tambien se tienen que equivocar y tambien aprender, pero buscando como modelos a sus padres.... no a la gente famosa.
Mariana: Quedate tranquila, no sientas culpa. ¡Para mi estas igual que cuando te conoci en Rincon de Luz, con once años(risas). Aunque ahora cantas mejor...
-Hablando de musica, ¿como van los ensayos con Teen Angeles?
Mariana:
Muy bien, y ademas ya estoy saboreando el volver al escenario. Me encanta la devolucion de la gente. Cuando veo en la platea que alguien llevo un cartel con mi nombre le regalo todo el show a esa persona.
Eugenia: Es uncerible la emocion que nos trasmiten. Nunca vamos a terminar de agradecerles todo lo que nos dan.
Mariana: Te confieso algo: en ningun momento soy tan yo misma, Lali, como en las giras con la banda. Tengo microfono y una banda en vivo y voy haciendo lo que me surge en cada momento. ¡Me encanta!. Es el lugar donde mejor me expreso.
-¿Es cierto que estan escribiendo?
Euigenia:
Si, pero todavia no me animo con las canciones. Por ahora describo todo lo que veo, escucho y siento.
Mariana: Yo escribi mi primera cancion hace poco y se lo conte a todo el mundo, pero no la mostre porque em da verguenza; ¡no quieor que se rian!. Tengo claro que componer no es algo que pueda hacer cualquiera; es un don. Igual, me tengo confianza eh. Pero quiero ir despacio.
-¿Se sienten Casi Angeles?
Eugenia:
Tenemos una parte inocente. Con este vestido me siento una princesa, pero es un juego; prefiero un jean y zapatillas.
Mariana: Nadie es totalmente inocente ni totalmente malo. Y nosotras no somos ni inocentes ni zafadas. Somos como cualquier chica que esta buscando el mejor camino para llegar a ser una mujer con todas las letras. ¿Sera muy dificil?


Lo que viene.
"Los finales son posibilidades de nuevos comienzo" se la escucho decir a Emilia Attias (Cielo en la tira) minutos despues de la despedida de Nico Vazquez (quien sera reemplazado oir Mariano Torre) en su personaje del arqueologo Nico Bauer. Y con ese criterio de nuevos y sorprendentes comienzos, Cris Morena Group y RGB Entertainment encararon la tercera temporada de CA. Los chicos-que en la ultima emision de 2008 fueron absorbidos por el libro de las 7 llaves- aparecen en diferentes lugares, todos por separado y sintiendose perdidos. Pero poco a poco comenzaran a buscar como reencontrarse. Con imponentes extrerioes en Mendoza y San Juan, efectos especiales y una historia con sorpresas y nuevos personajes (se incopora tambien Maxi Ghione, entre otras figuras), los angeles estan listos para el regreso. Mientras los Teen Angeles(Mariana, Eugenia,Peter Lanzani, Nicolas Riera y Gaston Dalmau) siguen a full: viaje a Mexico por el lanzamiento de Disney Channel, presentacion en el Hard Rock Cafe del DF, en mayo vuelo a Israel como anticipo de la gira de octubre, CD listo para lanzarse la primera semana de abril y pelicula en marcha para comienzos de 2010.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!

ME SUPER ARCHI MEGA ENCANTO LA FOTO Y LA ENTREVIS!!

SON 2 DIOSAS!!!

ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNN


ESTAN RE LINDAS

GRACIAS POR PONERLAS!!

Anónimo dijo...

mañana las poste oviamente digo que es e tu blog

Anónimo dijo...

jeje..graciasss!!..
bsoo..
y poliiss..haceme mucha propaaaaa..
q necesitoo mas gente
bso

Anónimo dijo...

nooo, esta mortal las dos minas =P =P
me ponen loco!! grrrr
mui bueno el blog che!
sigan asiiii =D

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...