En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 21 de marzo de 2009

"Los regalos para Emi nos sacaron de la cama a las 8 am"


Los regalos para Emi nos sacaron de la cama a las 8 de la mañana" Información de PUROSHOW. Después de las 00.00, la íntima celebración fue doble para la pareja de Emilia Attias y el humorista “Turco” Naim. No sólo festejaron los 22 años de la actriz, sino que también siguen disfrutando de la inauguración del departamento de la pareja en el barrio de Belgrano. “Lo que yo le regalé, queda entre nosotros dos”, dijo Naím a PUROSHOW.

Empezamos el día con todo, los regalos para Emi nos sacaron de la cama a las 8 de la mañana." A esa hora comenzó a sonar el timbre. Llegaron canastas de desayunos, ropa y perfumes de las empresas que la auspician, un enorme arreglo floral de la agencia Multitalent. Para esta noche no preparé nada, porque es ella quien suele sorprenderme en cada uno de sus cumpleaños."

"Es Emi quien planea y organiza festejos raros”, dijo el actor mientras su novia grababa en Martínez la tercera temporada de “Casi ángeles” para Telefe. A las 10.30, Attias fue interceptada por sus fans, quienes la esperaban en su lugar de trabajo con flores, osos de peluche y cosas dulces para la jornada laboral. Luego de interactuar con ellos y agradeciendo cada presente con un foto dedicada, la actriz entró al estudio.

Allí la esperaban sus compañeros de elenco, con una gran torta y entonando el cumpleaños feliz. “Supongo que esta noche comeremos en familia con los padres y las hermanas de Emilia y luego tendremos algún encuentro con las amigas, que según parece están preparándole una gran sorpresa”, aseguró el humorista ya confirmado para los especiales de “ShowMatch”.

Fuente: Puroshow.com

1 comentarios:

FlorJonas dijo...

jaja habra recibido muchos regalos!!


soy flor-teen

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...