En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 25 de marzo de 2009

¿ Los Teen Angels en Operacion Triunfo 2009 ?



(Si sacan la imagen agradezcan al postearla)

Me a llegado una Noticia de una muy buena Fuente que me dice que telefe estaría realizando los tramites para que los Teen Angels se Presenten en vivo en Operación Triunfo 2009, programa que se emite de lunes a viernes a las 21:30 Hs y los Domingos a las 21:20 Hs. por la pantalla de telefe.

La idea de telefe seria en principio que los teen Ángeles se presenten para cantar algunos Temes en la gala del Domingo , es decir un dia antes del estreno de la nueva temporada de casi Ángeles, como aun no se sabe la fecha exacta de arranque de la nueva temporada nosotros todavía no te podemos decir que domingo estarán, pero seguramente seria el Domingo 12 de Abril, para así dar comienzo a su nueva temporada el Lunes 13 de Abril.

Aunque muchos aseguran que los Teen Anglees se presentaran en OT 2009 despues del Estreno de la Nueva Temporada.Esperemos que esta noticia no se caiga, es decir que se mantenga en pie ya que a mi Me gusta Operación triunfo así que me gustaría verlos a los chicos en ese escenario, estaría muy bueno, seguramente tendremos mas información en unos días.

4 comentarios:

FlorJonas dijo...

a ok bue


y a los baners hacemelos es pra prmocionar mas el blog y para poner un baner con las cosas de mexico para tener mas axtualizado




PERDON POR PASRTE LO DE LOS ADELANTOS!!!!



GRACIAS POR LA INFO!!!


che no podes poner para que pongamos un comentario sin verificar la palabra

el test antibot!!

Anónimo dijo...

Que bueno yo qiero qe esten en OT:)

Anónimo dijo...

Les queria pedir si podian seguir poniendo los secretos de fan que estan buenisimos y me encantan.

Besos

Anónimo dijo...

ojala esten el operacion triunfo, seria lo mas :D
sigan asi con el blog, q van a llegar lejos ;)

besos !

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...