En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 24 de marzo de 2009

Los Teen Angels no quieren compararse con RBD

La banda Teen Angels Ya esta en Mexico


Rechaza banda argentina Teen Angels comparación con la mexicana RBD

México, 23 Mar. (Notimex).- La banda argentina Teen Angels de la serie "Casi ángeles", quien promociona su primer álbum homónimo en Mexico, no desea que la comparen con la agrupación mexicana RBD, pues considera que nadie debe ocupar el lugar de otros.

"Queremos hacer lo que ellos (RBD), visitar los lugares que pisaron", coincidieron los integrantes de la agrupación Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín.

Teen Angels indicaron que tuvieron la oportunidad de convivir con los integrantes de RBD, cuando visitaron Argentina. "Los admiramos y si deseamos alcanzar el éxito que tuvieron en diversos países, pero nadie ocupa el lugar de otro", señalaron.
Los protagonistas de la serie "Casi ángeles" en Argentina, señalaron que es la primera vez que visitan México, por lo que nunca esperaron tener seguidores aquí, "nos han recibido muy bien, pues aunado al esfuerzo nos han tratado de lo mejor".

El álbum debut en México, titulado "Casi ángeles" salió a la venta a partir de este lunes en formatos CD + DVD, el cual contiene 16 temas. "Es un disco con temas muy movidos, así como baladas con las que los jóvenes se pueden identificar", destacaron.



En tanto, la serie denominada "Casi ángeles", bajo la producción de Chris Morena Group, se estrenó en el país el pasado 2 de marzo por la señal de paga Disney Channel, de lunes a jueves.

"Esperamos que en este país tenga el mismo éxito que en Argentina, con lo que le pondremos todas las ganas para que así sea", aseveraron.

El quinteto recalcó que lo que ofrece es un proyecto original, salido de una serie, el cual no le gustaría fuera copiado en otro país de Latinoamérica, "no queremos que suceda eso, porque queremos continuar con Teen Angels, aunque termine `Casi ángeles", pues tienen esperanzas en este proyecto".

La agrupación argentina, quien lanzó tres producciones en su país natal, planea regresar en octubre próximo para realizar una extensa gira de promoción, pues en esta ocasión sólo vino a promocionar su primer material en México, y realizar un "showcase" para que sus fans tengan la oportunidad de escucharla en vivo.

Teen Angels regresará a Argentina para continuar con las grabaciones de la serie "Casi ángeles", además de realizar una temporada en el teatro Gran Rex, con todo el elenco de la emisión.

Fuente: SDP Noticias


1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola


PARA MI NI HAI SON IGUALES ELS SON MEJORES!!!


LOS AMO

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...