En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 9 de marzo de 2009

Novedades del blog y aviso para todos los bloggers





Hola! Queriamos comentarles que hacer un blog NO ES FACIL!Un blog es un centro de informacion y que se actualiza varias veces por dia.Y en blogger hay muchos blogs dedicados a casi angeles.Y muchos que estan en proceso de hacerse un blog.Pero tener un blog cuesta tiempo y dedicacion.No es como fotolog o metroflog que vos posteas y listo.Nosotros nos ocupamos de que tengan una buena apariencia del blog.Y por eso modificamos cosas que podran ver como
LA MUSICA, EL COLOR DEL BLOG, EL NUEVO MENU DESPLEGABLE .El cual es mas accesible que el otro que era una lista larga de cosas y que trababa la pagina.Pusimos este para su mayor accesibilidad.Espero que entiendan.
Poner un menu o widget o decoraciones que pueden ver por aqui no son facil de colocar.Todo tiene un codigo un reemplazo.Y hay que tener muchos conocimientos de scripts, widgets, dimensiones, httml, y demas cosas que implica TENER UN BLOG.Como ven esta cultura blogger se esta explandiendo y bastante.Por favor, si tienen la ganas, el empeño, el tiempo, y que sean originales por cierto.ENTONCES AHI SI ..HAGANSE UN BLOG..Pero no se hagan algo que para que lo dejen tirados sera.
Existen muchos blogs de casi angeles que sirven para informarnos.Infinitas fuentes, etc.Pero no VAMOS A HACER UN BLOG PARA COPIAR EXACTAMENTE LO QUE ESTA ESCRITO EN OTRO BLOG!
Hay que ser mas originales.Se los digo por que ayudo a muchas chicas que quieren hacerse blogs..Y NO ES NADA FACIL!Y yo les ayudo con los banners, con los photoshop, con los codigos,plantillas de su blog..como casi-angles-16.blogspot.com una gran amiga!Que le vengo ayudando con su blog.Pero ella no me copia la informacion..en cambio..Ella agradece siempre y pone de donde lo saco..No como otros blogs que copian y ponen lo mismo, copian ideas de nuestro blog, etc..voy a decirles algo....

PODRAN IMITARNOS!PERO JAMAS IGUALARNOS!


Si no me creen miren estos blogs.Y comentenmen que piensan de ellos:

http://mundo-casi-angeles.blogspot.com

http:///www.team-pick.blogspot.com

http://www.team-piky.blogspot.com/

1 comentarios:

Casi Angelitos dijo...

hola!!! me decis como poner la imagen de plantilla de fondo en el blog!! graxxx

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...