En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 12 de marzo de 2009

Nuevas alas!!CONFIRMADO!



Holaaaa!!Aqui les dejo la captura de lo que fue el gran adelanto de casi angeles 2009 que pudieron ver todos en yups.tv..a las 19 hs de este jueves.



TE DEJAMOS LA EXPLICACION DE POR QUE SE UNEN TODOS LOS PUNTOS DE LOS CHICOS DISPERSOS POR TODO EL CIRCULO..

A mi interpretacion yo creo esto:
El logo detras de las alas se forma con la union de todos los puntos geograficos.
El circulo formado por todos estos puntos representa el planeta tierra.Y la union de los mismos forma La estrella de David "Simbolo Universal del Amor", representado por el mandala del amor.
Para mas informacion sobre el tema consulta en el blog:

www.el-puente-de-luz.blogspot.com

Hace click AQUI para ir a la seccion del mandala.

DEJEN SUS COMENTARIOSS!! ¿¿QUE TE PARECEN LAS NUEVAS ALAS??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

che plis subi el adelanto

yo me registre ayer pero no puedo entrar

que tyal estubooo



???????????


tengo una intrigaaaa



hy las fotos lindisimassss

las alas tb

www.metroflog.com/flopy_10_lamejor

Anónimo dijo...

Gracias!Todo por ustedes..
siempre al tanto de toda noticia de neustros angelitos!!!
dicen que el 3 de abril (cae viernes) haran una presentacion..
y verdaderamente comenzara el luness!!
besoss

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...