En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 16 de marzo de 2009

¿Que pareja estaria buscando un bebe? // Fotos exclus de emi con rastas y de nico vazquez

¿Qué famosa pareja estaría buscando tener un bebe?

Mientras disfruta de sus merecidas vacaciones, la feliz pareja tendría ganas de tener un angelito en la familia.
Enterate en esta nota enigmática de Primiciasya.com de quiénes estamos hablando.


Los famosos que conforman esta feliz pareja son nada más y nada menos que los ex protagonistas de Casi Ángeles.

Nicolás Vázquez y Jimena Accardi, por estos días, se encuentran disfrutando de unas lindas vacaciones en la Costa Atlántica.


Hace mucho tiempo que a estos tortolitos se los ve muy enamorados. Van a todos lados juntos, no se separan ni un minuto.

Según puede constatar Primiciasya.com, a Nico y a Jime los vieron en el cine. Pero, ¿quién pensaría que entrarían a ver un film para niños?

Sucede que llevaron a una ahijada de Vázquez a una sala en 3D Digital para ver una peli infantil que se encuentra actualmente en cartelera.

¿Será un mensaje subliminal que querrán dar? ¿Estarán practicando como padres? ¡Mirá si tienen “Gemelos”!

Cuando el amor es verdadero, las ganas de tener un hijo se incrementan cada día. Estamos seguros que le están haciendo la cartita a la cigüeña.

Por otra parte, cabe recordar que Nico junto Carlín Calvo serán los protagonistas de “Gemelos”, una sit com ideada por el ex Casi Ángeles.

La historia de Gemelos es la relación entre padre e hijo. Carlín es el padre, un Playboy lleno de mujeres, y Nico es el hijo de 30 años, un chico virgen y todo lo contrario al padre.

Por alguna circunstancia ambos se van a vivir juntos y pertenecen a dos mundos distintos, por lo que tienen que aprender convivir.

Finalizamos esta nota diciendo que todo está casualmente relacionado. Habrá que esperar a que el tiempo nos de la razón.


Aqui les dejo las fotos de nico vazquez que tanto pedian!!!..Y las de Emi..Pidan en los comentarios..A QUIEN QUIEREN LA PROXIMA??
FOTOS EXCLUSIVAS DE NICO.V Y EMI ATTIAS CON RASTAS!!




CLICK EN LEER + PARA VER MAS IMAGENES























4 comentarios:

Anónimo dijo...

gas dalmau y rochi

Anónimo dijo...

gas y rochi

Anónimo dijo...

muy buena la noticia







no me gusta como e quedan las rastas!!

Anónimo dijo...

Hola, quería pedirles más fotos de Emi con rastras, más fotos de mery, más fotos de Daky y más fotos de Vico. MUCHÍSIMAS GRACIAS, su blog me ayuda bastante!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...