En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 24 de marzo de 2009

Quieren ser ángeles de la juventud


TeenAngels fue formado en 2007 tras el éxito del melodrama argentino "Casi Ángeles". (Foto: Agencia Reforma) TeenAngels busca que sus canciones sean reflejo de lo que los adolescentes sueña, desean y esperan

CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo son unos chicos cantando y bailando sobre el escenario. Por medio de su música, los argentinos de TeenAngels buscan transmitir a los jóvenes mensajes positivos que los ayuden a encontrarse consigo mismos.









Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín buscan que sus creaciones, mezcla de rock y pop, sean un reflejo de lo que los adolescentes desean, sueñan y esperan.

"Los mismo títulos de las canciones: ‘Voy por Más’, ‘No te Rindas’, muestran nuestra esencia. El objetivo es siempre dejar un mensaje, las melodías hablan de seguir adelante, de luchar, de hacerse valer, de respetar a los demás y a ti mismo.

"Sale un poco lo que es la superficialidad de los adolescentes, queremos contar otra cosa. Ahora en el mundo hay como mucha superficialidad: tener un buen auto, buena ropa.

Nuestras letras van mucho más allá de eso", consideró Mar.

TeenAngels fue formado en 2007 a raíz de la telenovela argentina Casi Ángeles, transmitida en México por Disney Channel. Es producida por Cris Morena, también creadora de éxitos televisivos como Rebelde Way, Floricienta, Chiquititas y Amor Mío, cuyas adaptaciones en México fueron Rebelde, Lola, Érase una Vez, Chiquititas y Amor Mio, respectivamente.

Ahora, la banda se encuentra en México para promover Casi Ángeles, un material CD y DVD que incluye 16 temas, entre ellos "Voy por Más", el primer sencillo que se escucha en el País.

"Lo que nosotros tenemos, y por lo que nos diferenciamos de otras bandas de pop, es que tenemos atrás el programa de televisión. La gente nos conoce y los temas van apareciendo capítulo a capítulo.

Los temas del disco son muy variados, tiene baladas y melodías más movidas.

"Lo que tiene la banda de lindo es que nosotros cinco le aportamos cosas distintas, que juntos hacemos un combo bastante divertido", explicó Tacho.

El grupo llegó a México el fin de semana y junto con Gente! conocieron el Ángel de la Independencia.

Divertidos y bromeando entre ellos disfrutaron de su recorrido, mientras gozaban también de la libertad que les da aún no ser reconocidos por la gente. Cosa contraria a lo que les ocurre en su natal Argentina, en donde es casi imposible salir a la calle sin ser detenidos por fans que les solicitan autógrafos.

"Es imposible acostumbrarte al éxito, pero es increíble. A veces la gente nos dice que debe ser horrible que te molesten por una foto, pero no, es increíble, está buenísima la respuesta de la gente, que te digan que les encanta el programa y los personajes.

"En ocasiones se meten en la historia y te dicen lo que deberían hacer los personajes. Eso está bueno porque significa que lo que estás haciendo les gusta.

Tenemos la suerte de estar en un programa que no sólo muestra adolescentes, sino que también cuenta algo distinto de lo que viven", añadió Jazmín.

Y es que tras la aparición de la telenovela y la creación del grupo, TeenAngels se ha convertido en un fenómeno: sus discos anteriores alcanzaron en pocas semanas Doble de Platino, están a la cabeza de las listas en radiodifusoras y llenan todas sus presentaciones.



Otro éxito de la creadora de Rebelde Way

* TeenAngels fue formado en 2007 tras el éxito del melodrama argentino.

* La telenovela Casi Ángeles se transmite en Disney Channel desde marzo.

* El CD+DVD incluye 16 canciones, incluido el sencillo ‘Voy por Más’.

* Han obtenido Disco Doble de Platino por altas ventas de sus álbumes.


CONÓCELOS...

Nombre: Gastón Dalmau.
Personaje: Rama.
Edad: 25 años.
Nombre: Nicolás Riera.
Personaje: Tacho.
Edad: 23 años.
Nombre: María Eugenia Suárez.
Personaje: Jazmín.
Edad: 17 años.
Nombre: Mariana Esposito.
Personaje: Mar.
Edad: 17 años.
Nombre: Juan Pedro Lanzani.
Personaje: Thiago.
Edad: 18 años

fuente: http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=111298

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL VIDEO LA NOTA Y LA IMAGEN ESTA GENIAL!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...