En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 26 de marzo de 2009

Teen Angels lanza su 1er cd en Mexico!


¡TeenAngels lanzó su primer álbum en México !
Hola amiga/o!

¡Sabes que ya puedes escuchar y ver a TeenAngels y a todos tus ídolos de Casi Ángeles!

TeenAngels lanzó su primer álbum en formato CD + DVD para que puedas estar más cerca de ellos y disfrutar de sus canciones!

El track, además cuenta con un impresionante videoclip que se grabó en una estación de trenes de la ciudad de Buenos Aires, y el DVD incluye el show íntegro que se presentó en el Teatro Gran Rex de Argentina durante el 2007 y 30 minutos de Backstage con escenas detrás del escenario y testimonios del elenco! ¿Estás listo para ver esto y mucho más? ¡No te lo puedes perder!


“Las canciones son el centro y la síntesis del alma de la historia y sus personajes”, comentó Cris Morena. “Surgieron simplemente poniéndome en la piel de los personajes, sintiendo cómo y de qué manera contarle y cantarle al público lo que quería decir. Así, salieron temas más pasionales y rebeldes como “Voy por Más”, “No te rindas” y “Nenes bien”, y canciones de amor como “Dos ojos”, “Para vos” y “Tu cielo”. Siempre teniendo en cuenta el corazón de los personajes, sus emociones y sus sentimientos que obviamente son los míos ya que nacieron de mis propios deseos más profundos… Ellas cuentan todo lo que yo quiero contar, son la base y el tronco principal de Casi Ángeles.”

Fuente: Blog oficial de CA en Mexico

Mira otro de los video de los Teen Angeles entrevista de "HOT" en Mexico

Subido a nuestro canal de youtube...



Para verlo de forma más comoda, entra a nuestro canal de youtube:http://www.youtube.com/user/teampicky

Subido a nuestro canal de youtube...



Para verlo de forma más comoda, entra a nuestro canal de youtube:http://www.youtube.com/user/teampicky

1 comentarios:

FlorJonas dijo...

HOLA
GRAX PR PONER EL VIDOE

ESTA BUEMISIMO!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...