En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 18 de abril de 2009

Adelanto de Casi Angeles 2009


Aqui te dejamos un adelanto Gracias al Foro de Damian.

Si queres leer el adelanto hace click en LEER MAS.Hacemos esto en cuestion de que muchos no les gusta leer adelantos por que se pierde la emocion. A mi en particular no me gusta.Pero se que muchos de ustedes no aguantan.Asi que aqui les dejo...






Como todos sabemos, Casi angeles 3, esta ambientando para el año 2025 aproximadamente.
El frente del hogar Cielo magico cambio, ya no tiene rejas. La fuente de agua desaparecio y alli quedo en el piso la superposicion de estrellas de colores, la misma que aparece en el nuevo logo del programa, detras de las alas.
En frente sigue el colegio, ahora llamado: MANDALAY.
Alli, veran bancos donde seguramente se realizaran muchas escenas...
Alrrededor van a ver muchos negocios...

En esta temporada habra mucha accion, peleas, muchos policias, deseos de justicia por manifestantes, un avion que se cae, aventuras en el sur Argentino....
Notaran que el color negro en la gente escasara. Los policias se moveran en una brigada negra, y en motos futuristas, sus armas son muy distintas a las actuales..

Emilia, como ya saben sera rubia con rastas, Mariano con el pelo mas largo y claritos. Jimena Baron tambien con el pelo aclarado. Los Teen angels, salvo Mariana, los demas estan mas rubios que antes!


Peter estará tambien más rubio? digo, se lo complica con su poco pelo!

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...