En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 19 de abril de 2009

Angeles en rutas sanjuaninas


La tira estrena su tercer año y parte de la apertura del programa que se grabó en Calingasta. - DIARIO DE CUYO



Con Emilia Attias y los Teen Angels, Casi Angeles regresa a la pantalla de Telefé y lo hará este lunes a las 19, luego que hoy sus protagonistas cantan en la gala de Operación Triunfo para promocionar su regreso. Pero, esta vez, la temporada 2009 tendrá el color de la geografía sanjuanina, por la que transitaron sus protagonistas cuando arribaron a San Juan en diciembre del año pasado.

En aquella oportunidad, mientras el quinteto de cantantes integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín se encargó de flechar a su público en el Estadio Abierto del Parque de Mayo; el resto del elenco se dio tiempo para grabar en el paisaje de Calingasta. Tomas de Barreal Banco, El Leoncito, Tamberías y la misma villa calingastina podrán identificarse en los tres primeros capítulos de la tira..







Mucho más creciditos; los jóvenes se enfrentarán a nuevos peligros junto a la bella Cielo, papel que encarna Attias. Pero la ex modelo devenida en actriz ya no estará acompañada por Nicolás Vázquez; su pareja en los dos ciclos anteriores no renovó contrato con Cris Morena Group y RGB Entertainment y será el personaje de Mariano Torre quien conquiste su corazón.

Por el lado de las actrices, Romina Yan -hija de Cris- se pondrá en la piel de la contrafigura de Attias a lo largo de 20 episodios; y Jimena Barón -la hija de Rodolfo Ranni en Por amor a vos (Canal 13)- también será de la partida pero estará del lado de los buenos.

La idea del canal de las pelotitas es estrenar una semana antes que Enséñame a vivir, el programa con Violeta Urtizberea y Pablo Rago que irá en el mismo horario pero por el 13, su gran rival.

Cambio de figuritas

Otra vez víctima de los re acomodamientos de la emisora (y van...); desde mañana, la edición vespertina de Operación Triunfo cederá su terreno a los ángeles de Cris y pasará de las 19 a las 18 -antes había estado a las 21.30 con los análisis de Marley- ocupando el segmento de Los Simpson. Para ponerle calor a este nuevo horario; O.T mostrará el ingreso a la academia de una sanjuanina -cuyo nombre permanece en un halo de misterio- que fue pareja de Nacho, el concursante más polémico del juego que declaró su bisexualidad. Además, desde esta noche, las galas domingueras del reality musical se enfrentan a

MDQ, el ciclo de los hermanos Culini y Eugenio Weinbaum -los ex Hombre al agua- que retornan a Canal 13 para ponerle un palo en la rueda a Telefé.

También Los Exitosos Pells se mudan. Ya no están más los lunes -ahora irán de martes a viernes- para dejarle su espacio a CQC que llegará al término de Justo a tiempo. Así se llama la nueva apuesta de Julián Weich que, a partir de las 21.15, pondrá a prueba a veinticinco participantes.

Uno de los atractivos centrales consiste en premiar con 100.000 pesos a quien logre detener el reloj en un minuto exacto. Además, regalará un 0 km. al jugador que logre subirse a un auto -mientras gira sobre su eje- y encuentre la llave que lo enciende, en medio de pelotas y llaves falsas.

"Es la primera vez que estoy en el prime time y debo reconocer que eso me asusta un poco, porque la competencia es fuerte y el programa puede durar un día como un año", declaró el conductor a Puroshow.com.

Por su parte, además de ir de lunes a viernes, Sabor a mi tendrá otra emisión hoy y todos los domingos de 12 a 14, con Maru Botana cocinando en vivo junto a Diego Pérez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA COMO HACES PARA PONERLE UN FONDO AL BLOG RESPONDE PLIS!GRAX

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...