En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 22 de abril de 2009

Casi Angeles 09. Capitulo Nº3 "Que, Cómo, Cúando, Dónde y Pór que"

Volvieron los capitulos con escritos increibles!
En el dia de hoy lo hablo Esperanza, que todavia sigue en incognito por los chicos y no puede decirles nada.

Pequeño resumen:
Mientras Paz y Camilo se encuentran en situaciones que el destino solo junta a dos personas enamoradas! Y ya se puede comprobar que es Paz y no es Cielo, por algo ella no dice su nombre, la mayoria de las fanaticas que no estan informadas les avisamos que este año Emi interpreta a Paz.No por nada oculta todavia su identidad en la novela! Todavia no se da a conocer que ella es Paz, yo crei que era Cielo! Pero Casi Angeles nos da situaciones confusas para que creamos lo primero que se ve.Hay que razonarlo mucho.
Como toda fan siempre vemos hasta el ultimo detalle! Hoy seguro les encanto a todas las chicas la parte de los chicos en el Hotel que estaban semi desnudos, la verdad muy sexys todos!
En el proximo Capitulo ya vemos como el nuevo personaje interpretado por Facundo Estevez en el cuerpo donde esta JC.El entrara al grupo e intenta separar y debilitar a los guardianes una vez mas.
Se vienen peleas, confusiones, terceros en parejas, INCREIBLE lo que se viene.

Gracias por el comentario!Ya lo actualizamos, me habia confundido con Esperanza.Es que Esperanza es un gran personaje y me confundi.Gracias!

Mira el capitulo 3 a continuacion





Gracias Maria!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

queria alarar que emilia attias interpreta a Paz, no a Esperanza, a Esperanza la interpreta Jimena baron, la chica del colectivo

bueno gracias

muy bueno el blog

me encanta!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...