En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 20 de abril de 2009

Casi Angeles en AM

Una nota muy divertida junto a Leo Montero y a Vero Lozano!No te la pierdas!

Los conductores hicieron amanecer a nuestros angeles esta mañana, se puede ver en el video la cara de recien levantados de todos! Anoche estuvieron en OT los teen angels y madrugaron en los Estudios Pampa para la entrevista para AM.
Emilia, Euge, Nico, Gas y Mariano hablaron de la nueva temporada que arranca hoy a las 19 hs por telefe.
Contaron que habra mucha flashback para recordar lo que fue el año pasado, y entre otras cosas que nombraron Vero Lozano puso incomodos a Nico Riera y Eugenia Suarez! Les dijo que los vio besandose en Tierra Santa pero como siempre ellos negaron TODO!

Todo el elenco de Casi Angeles se reunira hoy en los Estudios Pampa para ver el primer capitulo de Casi Angeles!

Tambien estaran en Telefe Noticias y en Intrusos!No te despegues de la pantalla! Y si te perdes los programas te dejaremos aqui los videos!

Recordemos que anoche estuvieron en OT (19.5 de rating maximo en el programa) y el rating de cada programa donde estan los integrantes de Casi Angeles sube por las nubes!Las fans suben el rating de cada programa.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...