En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 7 de abril de 2009

EL NUEVO CD DE TEENANGELS!!

HOY VUELVE “TEENANGELS” A LAS BATEAS CON SU NUEVO DISCO!

EL ÁLBUM INCLUYE EL RECIENTE HIT DE LA BANDA, “QUE NOS VOLVAMOS A VER”, Y TODAS LAS CANCIONES DE LA NUEVA TEMPORADA DE ‘CASI ÁNGELES’


LISTA DE TEMAS

1. Que nos volvamos a ver
2. Quien
3. Te perdí
4. Cual
5. Una vez mas
6. Hoy
7. Vuelvo a casa
8. Pensando en vos
9. Un día mas
10. Cuando llegue tu amor
11. Salvar la paz
12. Siento
13. Por el si
14. Casi un sueño


7 de abril, Buenos Aires, Argentina – Liderado por su nuevo hit, “Que Nos Volvamos A Ver”, TeenAngels regresa hoy a todas las disquerías con un nuevo CD.

Se trata del cuarto lanzamiento de TeenAngels, quienes ya obtuvieron un Disco de Platino y Doble Platino por sus anteriores álbumes de estudio y Disco de Oro por su placa en vivo. Adicionalmente, TeenAngels realizó más de 150 presentaciones con una convocatoria que superó los 500.000 espectadores, batiendo récord de asistencia.

Cris Morena, directora general del nuevo disco lo describe así:

“En un mundo contradictorio, confuso, violento, lleno de luces y sombras un grupo de jóvenes "TeenAngels" intentan reflejar sus sueños, deseos, pérdidas, encuentros, amores, broncas, rebeldías, búsquedas, dudas... sentimientos a través de 14 canciones que los definen… canciones con mucha energía musical, con mensajes de amor y esperanza por un mundo mejor”.

En el marco de un éxito sin fronteras, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín recientemente regresó a su país natal luego de realizar una intensa gira promocional en México. TeenAngels, participó en programas de TV, visitó las principales radios y realizó una presentación exclusiva en el Lunario del Auditorio Nacional. El evento, colmado por medios y seguidores de la banda, fue un éxito indiscutido.

www.casiangeles.com



Aclaracion:El CD salio a la Venta Hoy solo para las personas que lo habian reservado.Esto fue informado por gente que consulto en los diferentes puntos de ventas.
Y los vendedores afirmaron que todavia no habrian ingresado en el sistema AL nuevo disco TAN esperado por nosotras.Pero mañana o mas tardar pasado mañana ya estara a la venta PARA TODO EL PUBLICO!
Otras fuentes me indicaron que el CD ya esta en el Musimundo de ABASTO y cuesta $29,90.
Asi que muy pronto este blog te lo traera!..
Solo si dejas comentarios en esta entrada ;)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO FOTOS DE POLI Y ROCHY JUNTINTOS!!!!!, PLIS, ME ENCANTARIA, SON RE LINDOS LOS 2!!!!

GRACIAS, SEGUI ASI CON EL BLOG!=)

Anónimo dijo...

hola natii!
me llamo agus y me encantaria que pongas el cd por que soy de un chiquitito pueblo y aqui seguramente no llegue!
gracias naty!

Anónimo dijo...

DEJA EL CD POR FAVOR DEJA EL CD
nos harias muchos favores a algunos que no podemos comprarlo o estamos lejos de las buenas disquerias, por ejemplo, aqui hay disquerias pirata, y yo ni `por loca lo compro ahi xdd' a mi me gustaria uno que se escuche bien y para colmo el ares no andaa!
chaaau

Anónimo dijo...

haay, a mi me gustaria qe dejes el cd, pero qiza perjudiqe a la disqera.
Igualmente yo no lo iba a comprar por qe no podia,lo iba a bajar del ares, o de alguna web confiable, pero no se... qiza lo compre qiza no
Besos Team-Picky, Juulie

Meli dijo...

aaaw' queee bueeno :) Me encantaria que dejes el CD, seria geniaal (LL
ahaha,
Yo hoi lo szali a buscar y no estaba :S pero bue, Beso divina.
El blog, buenisimo, como siempre!

Unknown dijo...

si!! deja el cd!!
px no lo voi a poder comprar =(

i lo qiero con mi vida!!

besotes!

buenisimo tu blog! es lo mas!!

Anónimo dijo...

grax
por
la
info
segui asi

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...