En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 26 de abril de 2009

Entrevista EXCLUSIVA a Leandro Coccaro (Evaristo)


Team-Picky te trae una EXCLUSIVA entrevista que le hicimos a solas al nuevo Personaje que se viene apartir del capitulo 16..y que como nos cuenta Coccaro "Es un personaje chico, pero cada vez va creciendo".Y parece que tomara contundencia en esta nueva temporada, ya que protagonizara a Evaristo! Un personaje de la banda de los villanos, pero se cree que cambiara de actitud.

Esta entrevista la hizo exclusivamente TEAM-PICKY.Esperamos que te guste.
Hay muy buena data de los que se viene para esta temporada...
LEA nos adelanta!

creo que este va a ser el mejor año de casi angeles tiene un contenido social muy fuerte...CA este año apunta a eso a la union, al cuidado, a la conciencia.


No te pierdas esta IMPRESIONANTE nota que nos trae Leandro Coccaro para TEAM-PICKY!


QUE NOS PODES CONTAR SOBRE TU PERSONAJE..VA A SER MALVADO?

Leandro: - si, va aser malo... al menos, en prinicpio..
DE ROMANCES NO PUEDO ADELANTAR NADA, pero tambien puedo aclarar que mi personaje empieza en el cap 16 y todavia sigue!
Team-picky: ay q buenoo!

vi que tenes un importante numero de actuaciones en tv y teatro ...
te felicito ..a mi en lo personal me gusta tocar la guitarra..Tambien me encanta actuar..me sirve para mentir..
lea: ey.. actuar no es mentir! jeje
team-picky: buee..en otras palabras.. me sirve para bromitas..
cuando tengo q poner cara d q no se nada..ahi esta mi actuacion
lean: jaja

Te dejamos algunos de sus videos para que lo veas
Si queres ver mas te invitamos a que entres a su pagina web


Que es lo que mas te gusta de la nueva trama de casi angeles?
que es muy defensora de la naturaleza como greempeace.

Leandro:-Realmente me encanto esa trama ya que no me gusta la matanza de animales
soy una persona muy ecologista.. y soy socio de greenpeace desde que comenzo....

CLICK EN "LEER MAS" para seguir leyendo la nota y ver mas imagenes sobre Leandro




Y que dias grabas?o solo cuando te necesita cris?

Leandro: en realidad, tiene q ver con los capitulos que se graben y como vengan las historias
hay capitulos en los que los personajes estan mas que otro y de acuerdo a eso se graba
por ejemplo, la semana pasada y esta grabo todos los dias
menos mañana, claro
Team-picky:bueno..eso significa q tu participacion es bastante.Y..algo te deja para descansar..
Leandro:- si... es un personaje chico, q de a poco va creciendo

Como fue el casting?
teampicky: ..y el casting fue pesado?..o entraste al toque?
lea: en realidad en la produccion de cris y cris ya me conocia
porque yo habia trabajado antes en otras novelas de cris
con cosas muy chiquitas
entonces este año le mande material nuevo a cris, en persona
y ella estaba buscando un actor para cubrir el personaje de evaristo y me hizo llamar para un casting especifico para ese personaje
hice el casting y como a las 3 semanas me llamaron



Que me podes decir del 2009.. que pensas que espera el publico para este año?
leandro coccaro: creo que este va a ser el mejor año de casi angeles
tiene un contenido social muy fuerte...
Team-Picky: si..estuve pensando que cris este año quiere concientizar a la gente..
que llegue mas el mensaje de cuidar el ambiente..
lea coccaro: exacto...!y tiene un despliegue de produccion impresionante
teampicky: y concluir con la paz en el mundo..
lean: y como esta encarado el tema de la ecologia es muy fuerte
mi personaje esta ligado a esa historia, mas que a las parejas de los teens

Hay mucha expectativa para este año ..y mas que se hacia esperar
Leandro: te puedo asegurar que no estan preparados para lo que se viene
cada capitulo es super contundente.La semana pasada cuando se hizo una proyeccion de capitulos, me emocione muchisimo
team-picky: me encantaria que la gente de ahora se ponga un cerebro..y cuide lo q queda del medio ambiente.
Se ve como el planeta cambio en tan pocos años..y que se pensaba que nunca iba a pasar..
y que si no cambian la actitud esto va a empeorar cada vez mas..
y mas rapido ..y a mi me impacto eso..a mi me cambio..
lea: yo creo que casi angeles va a impactar en mucha gente este año
teampicky: y trae muchos fans..y se q les va a gustar lo q traiga cris para este año..
y estaria re bueno que cris cambie a la adolescencia en este presente..
para que en el futuro..y y para nuestros hijos..q se cambie la historia
lea coccaro: CA este año apunta a eso
a la union, al cuidado, a la conciencia.
team-picky: la idea ecologica que se viene para 09 es tuya??
lea: no... la idea ya estaba.
pero mi personaje esta muy vinculado a esa idea
team-picky: buenisimo!



________________________________________________
Ping pong a Leandro Coccaro
Tu fecha de cumpleaños?
lea:-20 de octubre y de libra
sos de tener tu caracter?
Leandro:-si..jejeje
en donde naciste?
lean:buenos aires
Tenes hobbies?
Leandro:-tocar el piano, hacer malabres
Team-picky: ah el pianoo.. que romanticoo ..
cual es tu comida favorita?
Leandro: me gusta cocinar, me gustan los frutos de mar
o las cosas con verduras, salteadas, arroces...
Te gusta practicar deportes?
Leandro: si, ahora estoy entrenando en un gimnasio
hice mucho artes marciales tambien
y a q cinta llegaste?.o solo fue simple..
Leandro: me faltaban 2 para el negro.vos?
team-picky:yo no hice nunca artes marciales..
pero algo se.. ..me defiendo bien.. x la inseguridad y todo eso..
Leandro: -claro
cual es tu defecto y cuales tus virtudes?
Leandro:-mi defecto es que soy muy obsesivo.
Muy obsesivo y exigente con las cosas...
conmigo mismo, digo
teampicky: si..a veces queremos perfeccionarnos..
lean:sip
como estas de familia?
Leandro: No tengo hijos y no convivo con mi novia

contame mas de vos..tenes numeros de la suerte?
cabalas?amuletos?
lea coccaro: no, no
solo uso un cristal de cuarso, una piedra
la piedra la uso cuando grabo tambien, asi que la vas a ver

Viajaste por el mundo?
Leandro: si viaje.Hace unos años protagonice una campaña publicitaria en guatemala de una cerveza muy importante de alla.
tuve que viajar a filmarla y a hacer la campaña grafica.
Team-picky:ah..pero solo fue por unos dias?
LEANDRO COCARO: 20 dias estuve alla
TEAMPICKY:y a los cuantos años fue?
LEANDRO : fue hace 2 años y medio, mas o menos
____________________________________________

team-picky: mucho gusto lea!
por charlar conmigo
leandro coccaro: un gusto hablar con vos, naty
gracias a vor por todo, en serio
Adiosin!
Team-picky:que descanses lea
Leandro Coccaro: igualmente, nat



1 comentarios:

Meelh dijo...

Ustedes le hicieron la entrevistaa? Me mueroo!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...