En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 11 de abril de 2009

Fiesta de 15: segunda parte



Nota en la web de la revista " tweens" del festejo de 15 años de Mariana Esposito

En el salón Sanfiz de Ramos Mejía, con el exclusivo vestido de Jacinta Lanusse de “Ceresa” Mariana Espósito festejó sus 15!

El 10 de octubre Mariana (Lali Esposito) cumplió los quince y el primero de diciembre de 2006 fue su gran noche. Creo que los quince son LA noche de cada chica, son muy importantes, marcan un antes y un después. Un viaje lo podes hacer a los veinte o cuarenta y con amigos también. La fiesta, mas allá de que es una noche es mas especial.

Mariana hizo su fiesta en el Salón Sanfiz Ramos Mejía, con más de 185 invitados y para todos ellos preparó una linda sorpresa, junto a dos amigas estuvo ensayando una coreografía de Hip Hop en honor a su pasión por el baile, que resultó ser muy buena. Mariana Piensa que la elección del vestido depende mucho de la personalidad de cada chica, y no duda que el suyo refleja lo que ella es. En tonos rosas y blancos, con una onda muy canchera, Mariana eligió un modelo que considera muy original diseñado por Jacinta Lanusse de Ceresa. No muy amiga de los tacos optó por unas botitas cómodas y al tono con su vestido. Y para que el recuerdo de una noche encantada no se pierda entre las nubes de la memoria no faltaron el video de su infancia y el de la filmación de la fiesta.

Creo que cada chica tiene que hacer en su fiesta lo que ella quiera. En definitiva es su noche. No se tienen que poner a pensar en lo que pensarían los demás. Sigan sus gustos.
Mariana Espósito.











4 comentarios:

Lourdes dijo...

nuevo blog de casi angeles =)

flor-teen dijo...

HOAL ME ENCANTO LA FOTO CON AGUS Y PITT!

Unknown dijo...

no podrian subir el video de lali que hiso de la infancia para su fiesta ? & como entro?

Unknown dijo...

no podrian subir el video que lali hiso para sus 15 de la infancia? & como entro ella al salon?

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...