En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 21 de abril de 2009

Fotos del Capitulo Nº2 "Hola amigos"




Mira mas imagenes haciendo click en LEER MAS.


Descargate todas las imagenes del capitulo haciendo click AQUI

Resumen Escrito del Capitulo 2 "Hola amigos"

Camilo baja del auto y ve el traje de sirena que llevaba puesto Paz, pero ella no estaba.
Mientras tanto Esperanza sigue su viaje en busca de los chicos escuchando distintas canciones.
Paz entre los arboles lo ve a Camilo y lo confunde con Juan Cruz. Se encuentran cara a cara pero ella lo golpea y lo deja tirado en el piso.
Mientras tanto Alsina frena a ver el auto chocado de Camilo y Juan Cruz, por teléfono, le dice que le mande una foto del muerto. Pero cuando Alsina se acerca al auto lo abre y no ve a nadie. De atrás lo agarra Camilo y le pregunta quien le hizo eso, pero el otro se hace el distraído y le dice que solo paró porque vio el auto chocado.
Los grupos de chicos tienen que enfrentar varios problemas…



El de Luca, Lleca, Vale y Caridad se encuentran con tres personas que buscan extraterrestres, y como uno de ellos vio caer a Vale piensan que son marcianos. Los chicos con tal de escapar de la policía que los seguía se van con ellos. Pero estos tres hombres, en el galpón donde van, les quieren hacer una biopsia. Mientras los atan Luca golpea a uno de ellos, los demás hacen lo mismo, y logran escapar con un auto que había en el lugar. Los hombres los siguen en moto, pero ellos le tiran con frutas y logran derribarlos.
Thiago, Jazmín y Simón se encuentran con unos hombres que los obligan a correr una carrera a muerte en el ‘vehículo’ que los chicos habían encontrado. Para que lo hagan los amenazan de muerte. Los dos chicos corren pero pierden y cuando uno de los hombres se disponía a matarlos, Simón lo golpea con la cabeza y le saca el arma. Así se roban la camioneta de ellos y se escapan. Pero los otros lo siguen en otra camioneta, y Simón les tira algo sobre el capó y provoca que, al no poder ver, se frenen.
Mar, Melody y Tacho encuentran un bote, pero también se encuentran con un hombre que les pide un paquete. Ese paquete estaba en el bote que los chicos se llevaron pero Melody lo había tirado al agua. Por lo tanto atan a los tres apuntándolos con un arma. En un momento Tacho logra golpearlo y así logran escapar. Se suben al bote pero los hombres hacen lo mismo con otro. En medio de las aguas tan fuertes los otros ‘vuelcan’ y así los tres logran escapar.
Justina, Nacho, Tefi y Rama siguen viajando con la camioneta pero no paran en un control policial, lo que provoca que los sigan. Lo que le preocupaba a Justina es que atrás llevaba al hombre del cementerio.
Logran alejarse un poco y llevan al hombre “muerto” (como lo creía Justina) a la parte de adelante. Cuando la policía se acerca ve al hombre y lo conocían. Todos disimulan diciendo que lo conocían, y que ahora estaba dormido porque se tomo un vaso de vodka que se confundió con agua. Pero cuando los policías se van, y mientras Tefi buscaba plata entre la ropa del hombre, este despierta y todos gritando lo dejan abajo y se van rápido con la camioneta. Pero al rato la policía los comienza a seguir de nuevo. Los chicos, para frenarlos, les tiran palas en el camino, y los otros frenan. Así los pierden.
Tic Tac se le aparece y desaparece a Esperanza y Paz. La primera sigue viajando para encontrarse con los chicos. Paz llama a Esperanza y le cuenta que vio a Juan Cruz, pero su hermana y Tic Tac le dicen que el cuerpo de él murió hace mucho. Pero Paz insiste que es la misma persona.
Los chicos quedan todos a pié, y muchos quieren rendirse. Están cansados, con frío, sin ánimo se seguir. Pero los otros los ayudan a seguir adelante.
Paz se prepara para irse, y antes de subirse al jeep recibe el llamado de Camilo diciéndole que se había atrasado.
Camilo también se va, con un auto que le consiguieron, y en medio de la ruta él y ella se cruzan, se miran, pero ella logra perderlo.
A Esperanza la para Juan Cruz (la mujer que lo lleva dentro), le pide los papeles y documentos y luego sigue. Vuelve a hablar con Paz y esta le cuenta que Juan Cruz la seguía pero ya lo perdió.
Al llegar al hotel Paz pregunta si la piscina está abierta y se mete. Camilo llega al mismo hotel y antes de ir al cuarto va un rato a la pileta.
Mientras Paz nadaba Camilo se mete. Los dos bajo el agua, nadando, quedan frente a frente.
El grupo de Justina, Nacho, Rama y Tefi se ven a lo lejos con el de Luca, Lleca, Vale y Caridad. Corren y se encuentran los ocho.
Luego el grupo de Tacho, Mar y Melody los ven y se unen a los otros. Y por ultimo llegan Thiago, Simón y Jazmín.
Enseguida ven llegar un micro. De él baja una chica con tacos y un gran sombrero rosa. Esperanza los mira y los saluda.




















1 comentarios:

FlorJonas dijo...

noo euge no puede ser mas diosaaa


AUNQUE NO LES GUSTE HAY MUCHAS CHICAS QUE SON THIAZMINNNNN

Y YO TBBB

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...